JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Perdon........,¿no fue a ti?. El cuadro del A4 con pantalla FIS el que tenias de juguete para tu hijo????? para investigar a ido bien.... JEJEJEJJE GRACIAS, no me acordaba de tu NICK.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Me alegro un monton de que te haya servido para algo. Pensar que estaba completo y ver como lo llevaste...., me fastidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Me alegro un monton de que te haya servido para algo. Pensar que estaba completo y ver como lo llevaste...., me fastidia. Tranqui, GRACIAS por darmelo, por lo menos se como se desmontan algunas cosas y tal, valer no vale pero para lo que te digo si.. GRACIAs de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iyasu Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Bueno, que paso al final? Te sirvieron los mandos? Que configuracion le pusiste al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 si claro lo tengo funcionando de PM. esta todo OEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.