Alex_W Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Abro este post,para hablar de los trabajos que cada uno tiene(si quereis).Yo en mi caso estoy estudiando. Quien sabe si podemos ayudarnos en salir al mundo laboral. Responder
Bully Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo trabajo en un taller de reparación de vehículos multimarca, vamos, soy el propietario. Saludos. Responder
Kokoliso Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo trabajo en el Departamento de Administración de una empresa de informática donde también está pegando bien la crisis..... Responder
lomoi Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo hago dibujitos y webs con el ordenador Responder
Feo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo trabajo en una empresa que fabrica amortiguadores, estre ellos la mayoria de los que llevais en vuestros cohces. Responder
Twist Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo estoy en proceso de mutación a médico/matasanos. Responder
Ninot Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, yo tengo la suerte de trabajar en la administracion de una carpinteria industrial de madera. Saludos a todos Responder
delicathesen Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo en una cosa que me aburre soberanamente, como el 95% de la gente.. Responder
eldivino Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) pues yo de recepcionista en un hotel balneario. no es lo mio pero bueno, a falta de pan... Editado 21 de Octubre del 2010 por eldivino Responder
klctin Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo estoy en la empresa mas grande de españa, el PARO preo antes trabaja en una subcontrata de telefonica Responder
Dani_cor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 pues yo de recepcionista en un hotel balneario. no es lo mio pero bueno, a falta de pan... y que es trabajar de lo suyo?? Mira yo soy ingeniero industrial, especialidad en electricidad, y estube haciendo practicas en Endesa Distribucion y parecia que que venia de otro planeta y hablabamos otro idioma, todo por culpa del profesor de 60 años que explica lo mismo que los años 80. Actualmente trabajo en una empresa informatica, que ademas viene gente que es de informatica y mas o menos igual que me pasaba a mi, creo que los estudios solo sirve para tener un titulo, luego el buscar curro es otra historia Responder
Alex_W Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) ... Editado 22 de Octubre del 2010 por Nebraska Responder
Alex_W Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 ... Responder
Alex_W Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 pues yo de recepcionista en un hotel balneario. no es lo mio pero bueno, a falta de pan... y que es trabajar de lo suyo?? Mira yo soy ingeniero industrial, especialidad en electricidad, y estube haciendo practicas en Endesa Distribucion y parecia que que venia de otro planeta y hablabamos otro idioma, todo por culpa del profesor de 60 años que explica lo mismo que los años 80. Actualmente trabajo en una empresa informatica, que ademas viene gente que es de informatica y mas o menos igual que me pasaba a mi, creo que los estudios solo sirve para tener un titulo, luego el buscar curro es otra historia Estudiar es bueno,luego buscar curro es otra historia. Responder
chemisky Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo en paro desde hace casi un año. Pero lo mío es Director de Sucursal Móvil de Compañía Logistica (lo que viene siendo camionero, vaya) Ahora estoy pendiente de un par de temas para comprarme mi cabeza tractora y ponerme por mi cuenta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.