Batallas Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo trabajo para la administracion publica, soy de los que mas de uno llaman vago (funci) y tambien soy electricista salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo he estado de técnico de mantenimiento, ahora tengo también lo de vigilante de seguridad, pero ni una cosa ni otra, en el paro!! Esperemos que esto se recupere xq sino....lo de robar no es lo mio jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 pues yo mecanico de motos peeeeeeeeeeero..... desde el 29 de junio del 2009 estoy de baja laboral por un accidente en moto( esto pa la señora conductora que se salto el semaforo ) y el lunes voy a madrdid al hospital a por otra operacion de rodilla. y creo que soy uno de esos afortunados que trabaja en algo que a estudiado y que me gusta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Pues yo .......en....vivirla vida!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 buenas, yo trabajo en de administratvo/financiero en una empresa de auxiliar de automocion. Alex 4414, cuando te pongas a trabajar tengo una burgman 400 que le puedes pasar revisiones y demas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGUS_ Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Buenas yo trabajo en un Concesionario Mercedes-Benz como Asesor Comercial y tasador Editado 22 de Octubre del 2010 por AGUS_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Pues yo .......en....vivirla vida!!!!!! Gonchito es gogo en la discoteca Negro Zumbon de Pamplona jajajaja Yo soy informático xD o eso le digo a la gente xD jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 buenas, yo trabajo en de administratvo/financiero en una empresa de auxiliar de automocion. Alex 4414, cuando te pongas a trabajar tengo una burgman 400 que le puedes pasar revisiones y demas saludos jejejejej por supuesto zaigor ademas trabajo en un concesionario SUZUKI . aun me quedan unos mesecillos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Técnica de laboratorio en diagnóstico clínico, concretamente en un laboratorio de investigación de toxicología y ecotoxicología. Saludos! Editado 22 de Octubre del 2010 por MiMiSeTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 yo trabajo de cristalero por cuenta ajena y me llaman el transpa pero no me gusta mi trabajo y no me "corto" de decirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.