Jump to content

Motor regulacion halogeno en faro xenon


TGC_22

Publicaciones recomendadas

buenas, pues como voy a cambiar los halogenos por xenon , keria saber como puedo hacer para poder regularlos desde la ruleta de dentro,me han dixo ke cambiando los motores uno x otro, pero el motor de halogeno tiene 3 cables y el de xenon 4,asike no tengo ni idea,,,asike si me podeis exar un cable jeje, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues como voy a cambiar los halogenos por xenon , keria saber como puedo hacer para poder regularlos desde la ruleta de dentro,me han dixo ke cambiando los motores uno x otro, pero el motor de halogeno tiene 3 cables y el de xenon 4,asike no tengo ni idea,,,asike si me podeis exar un cable jeje, 1 saludo

 

 

Hola

 

Compra el cable en kufatec...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira éste:

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A3-8P.html

 

Mándales un correo primero y te aseguras.

Que va!!!! que va!!!!

ese cableado es para la instalacion del sistema de regulacion dinamica de las luces.....es decir....tienes que tener los sensores de nivel, la unidad de control y toda la historia, ademas no tendria que cambiar los servomotores, le valdrian los que llevan los de xenon (los de 4 hilos).

El unicamente quiere poder regular desde la ruedecilla de dentro, es decir, regulacion automatica.

Es tan sencillo como cambiar los motores de los faros xenon por los de los halogenos que quitas.

Los tres cables del conector de los halogenos, seguramente van conectados al pin 2-4 y 6 del faro.......tienes que quitar el mazo de cables de 4 del faro xenon y ponerle el conector de 3 cables del halogeno, conectandolos a los pines 2-4-6 (te tendria que quedar vacio el pin 3 que seria el 4º cable que llevan los xenon y que no utilizarias, ademas dudo que siquiera lo tengas en la instalacion).

Pero hasta que no me pases los datos que te he pedido no puedo mirarte el esquema para cerciorarme, ya te digo que en A6 lo he hecho,

mi coche asi lo tiene y todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues al final lo he dejado de momento xq necesitaba el coxe ya y no tenia tiempo pa hacer el manitas jaja xq la cabeza del motor halogeno es bastante mas pekeña ke la del xenon y bailaba,gracias astharot x molestarte tanto, 1 saludo

 

 

HOLA "TGC_22" : yo hice un brico que se lo envié al compañero "TXISPIS" para que lo publicase en el foro, ya que en aquel momento había varios que le habían puesto los faros del Allroad (de nivelación AUTOMÁTICA) a los A6 4B (C5) (de nivelación MANUAL) , y para regular los faros la solución que encontré fue cambiar los motores (de 4 cables azules) de los faros Allroad, por los motores (de tres cables) de los halógenos viejos(de nivelación manual) y así con el mando del coche, puedes regular los faros Allroad, así que cuando tengas ganas y tiempo te puedes aplicar y lo haces.

 

Te paso el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&hl=brico

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas, pues al final lo he dejado de momento xq necesitaba el coxe ya y no tenia tiempo pa hacer el manitas jaja xq la cabeza del motor halogeno es bastante mas pekeña ke la del xenon y bailaba,gracias astharot x molestarte tanto, 1 saludo

 

 

HOLA "TGC_22" : yo hice un brico que se lo envié al compañero "TXISPIS" para que lo publicase en el foro, ya que en aquel momento había varios que le habían puesto los faros del Allroad (de nivelación AUTOMÁTICA) a los A6 4B (C5) (de nivelación MANUAL) , y para regular los faros la solución que encontré fue cambiar los motores (de 4 cables azules) de los faros Allroad, por los motores (de tres cables) de los halógenos viejos(de nivelación manual) y así con el mando del coche, puedes regular los faros Allroad, así que cuando tengas ganas y tiempo te puedes aplicar y lo haces.

 

Te paso el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&hl=brico

 

Un saludo y suerte.

Pero teneis que montar regulacion automatica no manual, sino vais ilegales.... vueno aparte de lavafaros y faros DC.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.