auditt-sline Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas compañeros quería preguntaros una cosilla, tendría algún problema si le meto el et 42 con la llanta 19, sabiendo que nuestros tt llevan et52, si alguien lo ha probado agradecería que me comentarais el que. Gracias otra vez a todos. Responder
javirs Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas compañeros quería preguntaros una cosilla, tendría algún problema si le meto el et 42 con la llanta 19, sabiendo que nuestros tt llevan et52, si alguien lo ha probado agradecería que me comentarais el que. Gracias otra vez a todos. depende del ancho de llanta, si montas 8,5 de ancho te sobresaldra unos 5mm mas hacia afuera que de serie un saludo! Responder
auditt-sline Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Merci socio x Echarme una mano, las medidas son estas 8 x 19pulgas et 42 5/112, el único problema que veo es que trae neumático 225/35/19, creo que es demasiado pequeño, porque debería de meterle 255/35/19, que opinas, tengo un cacao mental. Un saludo Responder
javirs Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Opino que es una llanta muy pequeña para 255 aunque no se si se podrán montar. Con esa medida, pensqndolo a bote pronto creo que se te quedaría casi igual... Cuando llegue a casa te digo una página que te calcula el ET. Yo para 255 pondría 9" de ancho o 8,5 como mínimo... Un saludo! Responder
javirs Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 aqui tienes la pagina donde sale: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp te da 23mm hacia dentro y 3mm hacia afuera, creo que antes e calculado mal jeje un saludo Responder
auditt-sline Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno pero el neumático se modifica después, en principio no creo que aya problemas, no creéis . No tengo mucha idea, lo siento. Merci x todo Responder
auditt-sline Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 entonces no me recomendais poner las llntas con el et 42? Responder
curry2 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 pues yo estoy igual que tu,que et pediste tu para que no te roncen las llantas con los brembo? es que no se que pedir?haber si me iluminas macho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.