a6avant Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Quizá los moderadores deberían fijarse en esto:http://www.estudios-avanzados.com/inteligencia/ Se anuncia en el foro,es una estafa,haces un test de "inteligencia",y los resultados se envían a tu móvil... Achicharraran al usuario con mensajes que tienen un coste aproximado de 30€ mes... Sinverguenzas...(me refiero a los de los SMS,claro). Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Creo que no es cosa de los administradores o del foro, creoq ue es cosa de Google que es el que decide que propaganda aparece en los espacios del foro y cuales no. s2 Responder
nitro69 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Creo que no es cosa de los administradores o del foro, creoq ue es cosa de Google que es el que decide que propaganda aparece en los espacios del foro y cuales no. s2 Por favor administradores, ¿no soy responsables de la propaganda del foro? ¿es cosa de google? Gracias por responder. Responder
Bully Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Cuidadín si se tratara también del Club Blinco, otros sinvergüenzas donde los haya. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 según tengo entendido te dan de alta sin que lo sepas.De todas estas publicidades es mejor pasar Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 jod**, esto es muy importante, seria conveniente que se retirase enseguida!!!!! Responder
Batallas Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Hola, este hilo lo he reportado al foro de socios, preguntando a la junta administrativa y a los administradores, en breve tendremos respuestas que se trasmitiran para tranquilidad de tod@s salu2 Editado 21 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
LeamsI Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Quizá los moderadores deberían fijarse en esto:http://www.estudios-avanzados.com/inteligencia/ Se anuncia en el foro,es una estafa,haces un test de "inteligencia",y los resultados se envían a tu móvil... Achicharraran al usuario con mensajes que tienen un coste aproximado de 30€ mes... Sinverguenzas...(me refiero a los de los SMS,claro). Saludos A mi tambien me paso hace poco y a mi compañia les reclame 20 euros y se han hecho cargo. Asique no lo dejes pasar y llama ahora mismo a tu compañia y diles que te han cobrado sms que tu no as enviado. Responder
lomoi Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 si para hacer un test te piden datos personales y número de móvil es para sospechar... y todas esas movidas de suscripción, igual, son unos mangantes, debería estar prohibido Responder
Mar77 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, este hilo lo he reportado al foro de socios, preguntando a la junta administrativa y a los administradores, en breve tendremos respuestas que se trasmitiran para tranquilidad de tod@s salu2 Comprendo que estos momentos anden un poco liados...pero deberían de darse una vuelta por estos lares y contestar...parece un tema serio. Responder
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Como ya hemos comentado en socios hace un minuto: Vale, es un timo, ok. Nosotros no podemos hacer nada, salvo reportar a google que tendrá que elegir entre la pasta que le pague esa empresa y su "honorabilidad". PD. a mi nunca se me ocurriría dar mi número de movil Pero para tratar de evitar daños voy a modificar el título de este hilo y entre todos lo mantemos arriba, ok? Y NO déis NUNCA el número de móvil en estos casos, por favor. Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hay muchisima propaganda por ahí q acaba igual "INTRODUCE TU NUMERO DE MOVIL" no lo hagais nunca porque después pasa lo que pasa a mi mujer por suerte Vodafone le devolvió el importe y dijeron como darse de baja. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Como ya hemos comentado en socios hace un minuto: Vale, es un timo, ok. Nosotros no podemos hacer nada, salvo reportar a google que tendrá que elegir entre la pasta que le pague esa empresa y su "honorabilidad". PD. a mi nunca se me ocurriría dar mi número de movil Pero para tratar de evitar daños voy a modificar el título de este hilo y entre todos lo mantemos arriba, ok? Y NO déis NUNCA el número de móvil en estos casos, por favor. Tu que cres que va elegir google, ¿la pasta o la "honorabillidad"? ¿en que mundo vives? Responder
Twist Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Como ya hemos comentado en socios hace un minuto: Vale, es un timo, ok. Nosotros no podemos hacer nada, salvo reportar a google que tendrá que elegir entre la pasta que le pague esa empresa y su "honorabilidad". PD. a mi nunca se me ocurriría dar mi número de movil Pero para tratar de evitar daños voy a modificar el título de este hilo y entre todos lo mantemos arriba, ok? Y NO déis NUNCA el número de móvil en estos casos, por favor. Tu que cres que va elegir google, ¿la pasta o la "honorabillidad"? ¿en que mundo vives? Pasta!! Pasta!! La honorabilidad hoy en día es arcaica. Responder
PRIETO Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Caraduras, hay por todos los lados, hay que tener cuidado, pero estoy con el abuelo, en que jamas hay que dar el numero de telefono y datos personales en internet. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.