fredi Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 alguien sabe si los faros del s3 del 99 son bixenon o solo son para cortas.sabeis si las lamparas o algo llevan una referencia MFG.y que bombillas lleva?que alguien me ayude lo antes posible.gracias a todos Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 alguien sabe si los faros del s3 del 99 son bixenon o solo son para cortas.sabeis si las lamparas o algo llevan una referencia MFG.y que bombillas lleva?que alguien me ayude lo antes posible.gracias a todos Son solo xenon en cortas y supongo llevará bombillas D2S como el resto de la época. salu2 Responder
fredi Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 gracias por la informacion,y sabrias si se le pueden acoplar xenon para largas Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 gracias por la informacion,y sabrias si se le pueden acoplar xenon para largas Hombre, por poderse acoplar puedes montar un kit de xenon, pero en mi opinion no compensa... es ilegal, tarda en arrancar y con xenon y buenas H7 en largas se ve de sobra. Además los sistemas bixenon lo suelen hacer con una unica bombilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.