Jump to content

Sin Freno de repente! audi a4 b5 110 cv!!


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Wenas!! hace tiempo que no me paso por aqui debido al trabajo y eso y veo que esto sigue mejorando....jeje mirad mi problema es k oi arranque el coche y se quedo de repente sin freno (del pedal) es muy raro nunca me ha pasado y el bote liquidos de freno esta medio en el MAX

alomejor es porque mi padre ace una semana o por ai le lleno el bote entero de liquido pero de direccion y yo al verlo pos con una jeringuilla le saque liquido para ponerlo como estaba..el pedal de hunde del todo a fondo no frena nada y se siente un ruido al pisarlo debajo del capo! aver si alguien sabe se lo agradeceria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno wenoo ya que no me a contestado nadie lo pondre yo xD ... ya se el problema al echarle liquido de direccion al bote de liquido de frenos se ha roto la bomba de frenos ..... pfff k mala suerte.

en fin la bromilla me kuesta 280€ enga suerte a todo el mundo y cuidar vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no lo había visto, si se te hunde el pedal es porque no hay presión, bien porque has perdido el líquido (ya has visto que no) o porque se ha jodido la bomba, que es lo que te ha pasado

 

Suerte con la reparación (dile a tu padre que el íquido de la dirección es verde y el de frenos amarillo :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(dile a tu padre que el íquido de la dirección es verde y el de frenos amarillo :thumbsup: )

Seguro?

14042010114.th.jpg

 

pequenajo y maik_rs gracias por contestar jeje eso are un cambio de liquidos cada año y a mi padre ya no lo dejo tacar mas el coche aora que iva bien va el y lo jode.... !! engaa saludos

Hombre, el líquido de frenos te aguanta perfectamente dos años siendo un liquido ya bastante decente. Tan solo los más extremistas líquidos de competición los cambias al año y casi ni eso.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.