Carras Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas gente! como va la cosa??? Me surge una duda referente a la medida de los separadores los compre a un forero de doble centraje!! los de alante son de 180mm y los de atras de 200mm pero me rozaban de la leche y para la ITV los quite. Y nada mañana me los va a meter en el torno un amiguete de mi hermano para rebajarlos!!! Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho... Muchas gracias amiguetes!!! Responder
quijote4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo llevo ahoora 20 mm delante y 20mm detras. y detras no me roza pero delante si paso un resalto deprisa si. Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo llevo ahoora 20 mm delante y 20mm detras. y detras no me roza pero delante si paso un resalto deprisa si. Si pero....que ET llevas? y que medidas?????? Responder
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hay una web muy buena para calcular cosas asi, haber si cuando llegue a casa te la paso. De doble centraje quiere decir que por un lado tiene un buje y por el otro lado otro buje? Es que estoy buscando algo asi... El amiguete de tu hermano me podria hacer unos? Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 De doble centraje quiere decir que por un lado tiene un buje y por el otro lado otro buje? Es que estoy buscando algo asi... asi es, tienen asiento de buje por un lado y por el otro contra-asiento para que la rueda encaje perfectamente. El problema es que para eso tienen que tener una anchura mínima para que sea resistente la zona central, que para los nuestros estaría en 12mm Carras, si lo dejas rebajados en el torno a 12mm de espesor seria equivalente a llevar una llanta ET31 un dibujito... Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho... En teoría, con separadores 12mm tendrias ese (43-12 = ET31 ) equivalente sobre tus llantas Segun otros foreros que han montado et32 = ras de aleta con llanta 8x18", la conclusión es que tendrías 1mm. hacia afuera de aleta. Eso es inapreciable e incluso ya dependeria de la alineación del coche, si esta desviado a un lado u otro, etc. Editado 21 de Octubre del 2010 por Tineo Responder
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 De doble centraje quiere decir que por un lado tiene un buje y por el otro lado otro buje? Es que estoy buscando algo asi... asi es, tienen asiento de buje por un lado y por el otro contra-asiento para que la rueda encaje perfectamente. El problema es que para eso tienen que tener una anchura mínima para que sea resistente la zona central, que para los nuestros estaría en 12mm Carras, si lo dejas rebajados en el torno a 12mm de espesor seria equivalente a llevar una llanta ET31 un dibujito... Mil gracias, entonces existen separadores con buje de 57,1 por un lado, y de 60 por el otro? Para evitar poner centrador en el separador.... Responder
Carras Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho... En teoría, con separadores 12mm tendrias ese (43-12 = ET31 ) equivalente sobre tus llantas Segun otros foreros que han montado et32 = ras de aleta con llanta 8x18", la conclusión es que tendrías 1mm. hacia afuera de aleta. Eso es inapreciable e incluso ya dependeria de la alineación del coche, si esta desviado a un lado u otro, etc. Hola fiera!!! le habia dicho que me lo dejaran entorno a 15mm para q quedara mas a ras de aleta!! Crees que seguira tocando??? Si no le pego un toke ahora mismo y que le meta a 12mm.... La cosa es que quedara a ras!!! Con 20mm quedaba de escandalo!! Gordi gordi!!! pero claro cogia algun resalto o llevaba en el maletero peso y zas!!! Encima llevo suspension Sline...Un sinvivir, se me quito hasta la pintura de aleta un poco y todo!!! jejejejeje El rollo es ese que con las taloneras DTM quedan muy hacia adentro!! Como lo ves? Editado 21 de Octubre del 2010 por Carras Responder
david1981 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo llevo 8,5 x19" con et total de 31 y no roza Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hoy me los han dado!! y me los han dejado en 15mm me comentan que hacia un poco chaflan la parte plana del separador como una pequeña ¡minuscula cuestecilla...!y no me lo ha querido rebajar mas por si eso influia.... Yo creo que no ya que esa parte es la que va a la llanta!!! y aunq se quede plana no pasa nada!!! Pero si alguno sabeis algo... Es que si se lo monto en 15mm creo que me seguira rozando!!! Por cierto!!!! Los tornillos que me venian con los separadores, los deberia de cortar tambien????? Responder
Domin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo haria de 12mm delante y de 15mm detras Responder
Carras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo haria de 12mm delante y de 15mm detras Hola jefe!! Pero con 15mm atras al ir cargado me tocara??? antes con 20mm atras y 18 alante me tocaba en todos los baches..resaltos...etc!! Responder
AudiRace Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 A mi con las S-line en 17x 7,5 Et 43 y separadores de 20mm no me pega...y suspension Sline, aunque si lo tirase al suelo delante me rozaria yo creo, l propio son separadores de 17mm por lo menos para mis llantas...y no pega aunque lo tire al suelo Responder
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