francho666 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 UPS,jejejeje Pues todos los que he visto eran de los de 220cv jejeje Haber quien se entera antes, el premio un emoticono: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno, yo he descubierto este gran foro investigando el "EXPEDIENTE T"jajajajajaja he leido, he requeteleido y he vuelto a leer y todavia no me he aclarado la duda, he visto articulos publicados en internet, en audi, y nada no me aclaro una m****. y cada vez menos y como dice Davis130FR, "Francho lo has arreglado" :ranting2: :ranting2: que conste que a partir de ahora lo voy a hacer por el "emoticono" saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 sigo con las pesquisas que aunque no definitivas, si valen para aclarar a fantas por ejemplo ... segun datos oficiales y atendiendo al tipo de cambio : - cambio manual ... 200cv/220cv traccion delantera o quattro. - cambio multitronic ... 200cv tracción delantera. - cambio tiptronic ... 200cv quattro no quiero que esto se convierta en una ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.