Jump to content

Presentacion potencial propietario allroa


Fran_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Mi chica me esta liando para comprar un allroad de segunda mano, y ayer estuvimos viendo uno que esta bastante bien, pero es de importación, diciembre 2002, 122.000 km 180CV ...

 

El caso es que al arrancar sale un mensaje en aleman, que os pongo foto, pues el dueño ni yo ni papa de alemán, adjunto la imagen, que si pongo ese texto en el traducto me viene a decir "SOS LLAMADA SOLO DISPONIBLE LIMITADA", pueede ser que tenia el tlf original de audi y ahora tiene un parrot y este detectando que no puede hacer mas que llamadas SOS??

Ojo son suposiciones mias y con un traductor que ya se sabe...

El me dijo, tocando aqui abajo el mensaje desaparece, y es verdad, pero es un mensaje de error, sin icono, pero con un claro SOS

 

Por otro lado os paso otra foto con un error de la radio, que si que habla de tlf, y tampoco sabe le dueño de que va.

 

Perdonar por entrar asi directamente, pero es que aun no tengo el coche y quien mejor que vostros para poderme orientar

 

Saludos desde Madrid

post-62541-1287634415.jpg

post-62541-1287634431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como añadido, y me resulto curioso, el FIS da mensajes en alemán y otros en español, es decir, el que os pongo en aleman, pero despues de ese la lectura de consumos, radio, etc viene en español, y la radio también.

 

El manual del coche viene en español y el de la radio en aleman, cosas curiosas.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la que será tu segunda casa. Buena máquina, tu chica tiene buen gusto. Lo del Telematik creo recordar que es un servicio en el que si tienes un accidente fuerte el coche llama al 112 y da tus coordenadas, pero es un servicio que sólo funciona en Alemania. El otro error que comentas puede ser que te diga que, a pesar de llevar el teléfono de origen, no llevas la salida a la radio (ya que tiene un parrot que está usando el "mute"). Amos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, que suerte tienes de chica, otras siguen dando el coñazo....que si es muy grande que si espero no se rompa que si gasta que si esto y que si lo otro...esperando el primer paso por el taller para empezar con el ves? Ves? ya te lo decía yo... que no lo necesitas y dale a la matraca...

 

Eso si, anda que no le gustaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del telematik es un sistema que lleva adicional, que normalmente está instalado en la zona de los pies del acompañante, y requiere su propio SIM.

 

Hay un brico del forero Tourist (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=99023&hl=telematic) para aprovechar toda la instalación del Telematic para instalar rápidamente el bluetooth original, y otro medio brico mio para aprovechar la instalación del telefóno en el apoyabrazos e instalar también el bluetooth original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.