ILDEFONSO Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Sabe alguien si hay algun A3 1.6 S3 LINE FIS DEL 2003 EN ALGUN DESGUACE, es que tengo uno a la vista para comprar tiene golpe frontal izquierdo. Pero necesitaria brazos supension delanteros,buje completo, caja direccion, compresor a/c soportes caja cambios y motor, trasmision lado izquierdo, conjunto brazos traseros(ambos lados) asi como puerta del.derc., en fin algunas cositas mas. gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 bueno si alguien sabe de algun desguace que me lo diga..please Responder
jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El desguace más grande que conozco (aunque no conozco muchos más, apenas 10) está aquí en Sevilla y se llama M. Gallego. Es gigante, no sé cuantos campos de futbol cabrían dentro, pero a ojo de buen cubero te diría que facilmente 4 campos de futbol llenos de todo tipo de vehículos: desde vehículos militares, furgonetas, camiones, gruas, motos, vehículos intactos que compran si tienen grandes averías para despiezarlos, etc. En fin, por probar... además si hablas con ellos por teléfono y tuvieran algo, siempre me podría acercar a echarle un ojo por tí(y unas fotos) ya que paso por delante cada día. Tengo apuntados 2 teléfonos suyos: 955 631 446 y 955 630 759. PD: Ya que hablamos del tema, en forocoches vendían ayer o antes de ayer un A3 1.8 siniestro por 1000Euros, tenía las puertas, el interior, los asientos etc intactos. Eso sí la parte del maletero y el frontal izquierdo machacados. Responder
jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Desguace M. Gallego Llama mañana, y si te soy de ayuda en algo me mandas un MP. Suerte. Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Puedes preguntar a alguien de Madrid, allí hay grandes desguaces, creo que hay polígonos enteros dedicados a esto. Suerte con el tema. Saludos.RAFA Responder
jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 En Madrid, desguaces La Torre tiene buena fama Y no veas lo bien que suena su Clio de la copa en directo Suerte jerezano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.