jjs-line Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola mi a4 lleva una antena en la parte trasera tipo aleta de tiburon , me he fijado en otros a4 y no la llevan. , me podeis decir q diferencia hay entre unas y otras????? puede ser original de audi??? gracias pd: compre el vehiculo a un particular y traia este tipo de antena Responder
jmfernandezz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Creo que la aleta de tiburon es porque lleva incorporada antena para teléfono. El mio la tiene y lleva el kit de telefono. Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) eso es, instalacion del kit de telefono. a mi personalmente no me gusta como qdan. Editado 21 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
jjs-line Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Creo que la aleta de tiburon es porque lleva incorporada antena para teléfono. El mio la tiene y lleva el kit de telefono. Osea q todo el que tenga bluehtoo debe llevar esta antena, no???? Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si no llevas BT y llevas navegador tambien llevas antena Xaludos Responder
jm.robles Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Creo que no me ha quedado claro el tema de la antena. Yo tengo bluetooth basico de serie sin navegador y no llevo antena. Debería de llevarla? Responder
txejonline Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 el KIT BASICO de bluetooth no lleva la antena, si no recuerdo mal, es solo el kit que lleva antena amplificadora, y el navegador tambien la llevará para la antena gps... Responder
CANLE Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 El que lleva antena es el bluetooth en apoyabrazos delantero, el cual lleva placa para el soporte del telefono debajo del apoyabrazos. Responder
Curri-gr Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 El que lleva antena es el bluetooth en apoyabrazos delantero, el cual lleva placa para el soporte del telefono debajo del apoyabrazos. y la placa vale para cualquier mvl? o lleva un cable?, esq la difrencia del basico a ese son 300 euros Responder
JCLS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 El bluetooth básico no lleva la antena. Verás coches que no la tienen; pero puede ser que si se lleven bluetooht. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.