Benajarafe Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Responder
andress Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. has probado a cambiarle la pila a la llave original? Responder
Benajarafe Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Si las pilas son nuevas pero nada solo funciona un rato despues de abrir dos o tres veces , puff, se acabo. Responder
sento Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia que pasaba revision me dijeron que tenia una campaña por hacer, la campaña era cambio de llaves , lo mas raro es que me paso ya fuera de garantia . Responder
meatloaf Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto prueba a ver... salú Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto prueba a ver... salú Que raro codificais..... En A4...... 1º:Abrimos el coche con la llave, con otra llave y no la que vamos a codificar le damos al contacto sin llegar a arrancar, nos bajamos del coche y cerramos el vehículo con la llave desde la puerta, entra en modo de programacion 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Pulsamos la tecla de bloqueo del mando de control remoto 4º:y si todo a ido bien se abrirá el coche solo 5º:abrimos el coche quitamos el contacto y listo. Para sincronizar mas de 1 mando, pues al mando nº 2 le damos 2 veces al tercer mando 3 veces y asi sucesivamente este es mi caso... Responder
kakel Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto prueba a ver... salú Que raro codificais..... :ranting2: En A4...... 1º:Abrimos el coche con la llave, con otra llave y no la que vamos a codificar le damos al contacto sin llegar a arrancar, nos bajamos del coche y cerramos el vehículo con la llave desde la puerta, entra en modo de programacion 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Pulsamos la tecla de bloqueo del mando de control remoto 4º:y si todo a ido bien se abrirá el coche solo 5º:abrimos el coche quitamos el contacto y listo. Para sincronizar mas de 1 mando, pues al mando nº 2 le damos 2 veces al tercer mando 3 veces y asi sucesivamente este es mi caso... Yo ya he codificado el mando, pero alguien sabe codificar la llave? es que mi compre el coche solo con la llave taller y he hecho una copia la he acoplado a un mando que ya me abre y cierra pero necesito codificar la llave para poder arrancar. Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto prueba a ver... salú Que raro codificais..... En A4...... 1º:Abrimos el coche con la llave, con otra llave y no la que vamos a codificar le damos al contacto sin llegar a arrancar, nos bajamos del coche y cerramos el vehículo con la llave desde la puerta, entra en modo de programacion 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Pulsamos la tecla de bloqueo del mando de control remoto 4º:y si todo a ido bien se abrirá el coche solo 5º:abrimos el coche quitamos el contacto y listo. Para sincronizar mas de 1 mando, pues al mando nº 2 le damos 2 veces al tercer mando 3 veces y asi sucesivamente este es mi caso... Yo ya he codificado el mando, pero alguien sabe codificar la llave? es que mi compre el coche solo con la llave taller y he hecho una copia la he acoplado a un mando que ya me abre y cierra pero necesito codificar la llave para poder arrancar. Gracias Necesitas saber el PINCODE del cuadro y con VAGCOM lo puedes hacer... Responder
Benajarafe Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Al final he tenido q pasar por el aro, nada de lo que he probado q me dijisteis valia, fui a un sitio de malaga que se llama codigo y me hicieron una nueva por 120€ la que traia el coche me la codificaron tb pero la pierde y la coge cd le da la gana me dijo el tio q esa llave estaba a punto de caer, pues sera. Gracias a todos. Responder
lfant13 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas de nuevo , no quiero ser muy pesado pero es que ultimamente mi audi se esta volviendo loquillo, se me ha desconfigurado la llave y no puedo abrir/cerrar desde el mando, esta llave es la que me dieron cd compre el coche, para configurarla lo que hago es poner contacto-quitarlo y darle dos veces a cerrar, ya asi me funciona pero solo unas cuantas veces, tb he comprado una por ebay y ya le he troquelado el espadin pero no se como grabarle el codigo para configurarla, espero que me podais ayudar con este tema pq no veas lo incomodo q es cd voy con el niño en brazos que tengo q ir hasta mi puerta para abris y vuelta a la trasera para meter el bebe, es super engorroso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto prueba a ver... salú Que raro codificais..... En A4...... 1º:Abrimos el coche con la llave, con otra llave y no la que vamos a codificar le damos al contacto sin llegar a arrancar, nos bajamos del coche y cerramos el vehículo con la llave desde la puerta, entra en modo de programacion 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Pulsamos la tecla de bloqueo del mando de control remoto 4º:y si todo a ido bien se abrirá el coche solo 5º:abrimos el coche quitamos el contacto y listo. Para sincronizar mas de 1 mando, pues al mando nº 2 le damos 2 veces al tercer mando 3 veces y asi sucesivamente este es mi caso... Responder
lfant13 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Gracias eres el put* amo. hoy lo e podido solucionar gracias a este foro, de nuevo mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.