jjs-line Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 sabeis si llevando el control de crucero activado y el coche nota perdida de traccion se desconecta auntomaticamente o solo pisando el freno. Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si se desconecta el tempomat la verdad no lo se, pero si hay perdida de traccion el ABS deberia actuar logicamente Responder
valderaduey Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si se desconecta el tempomat la verdad no lo se, pero si hay perdida de traccion el ABS deberia actuar logicamente El ABS??? o el ESP..., supongo que sera el control de traccion o estabilidad, pero mientras no frenes que interviene el ABS??? Un saludo. Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si se desconecta el tempomat la verdad no lo se, pero si hay perdida de traccion el ABS deberia actuar logicamente El ABS??? o el ESP..., supongo que sera el control de traccion o estabilidad, pero mientras no frenes que interviene el ABS??? Un saludo. Co**nes me referia al ESP no al ABS <_< , tienes razon Valderaduey Responder
valderaduey Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Valeee.. jejeje, de verdad que me supuse que seria eso, perooo como yo no tengo ni idea pues a lo mejor habia otra opcion. Un saludo compi. Responder
jjs-line Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 EL esp claro que se activa , pero y el tempomat???????? alguien que lo ha probado?????? Responder
kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 sabeis si llevando el control de crucero activado y el coche nota perdida de traccion se desconecta auntomaticamente o solo pisando el freno. Si, si actua el ESP, el ABS o el control de tracción, el Tempomat se desconecta automáticamente. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.