POR FIN ES VIERNES Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 es que tarde o temprano los turbos cascan....... Ya, ya, si no te digo que tarde o temprano no casquen, pero con 54752 Km que tiene el mío, es un poco raro, no...? No es el primer TDI que tengo y te aseguro que a mi anterior A4 le meti 250000 Km y el turbo iba de lujo. Hombre con menos de 55.000km es mas bien temprano, y bastante, que tarde. Responder
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 He estado hablando con el conce y..., por desgracia se ha confirmado lo peor... El Turbo ha muerto. He comentado lo que dice Molina de la carbonilla y lo que otros foreros me han dicho por MP en el mismo sentido, pero me dicen que no es por carbonilla si no que directamente se ha estropeado y sin solución. Así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, o mejor, no se si quitarle al coche lo de Turbo y ponerle Bruto... Ya os ire contando ya que estamos a falta de confirmar precios y demas cuestiones... aunque me han adelantado que solo el Turbo cuesta unos 1.100 leuritos de nada + MO. Miralo bien....porque no es normal que casquen tan pronto, y menos en estos motores, se han dado casos de algunos que llevando DPF si que han dado algún problema, y es de ahi que peten algún turbo, pero con tan pocos kilometros no es normal. Si lo tienes que arreglar fuera de Audi, miralo también porque hay Turbos reconstruidos que valen menos de la mitad...... Responder
marmotapower Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 es que tarde o temprano los turbos cascan....... Ya, ya, si no te digo que tarde o temprano no casquen, pero con 54752 Km que tiene el mío, es un poco raro, no...? No es el primer TDI que tengo y te aseguro que a mi anterior A4 le meti 250000 Km y el turbo iba de lujo. Hombre con menos de 55.000km es mas bien temprano, y bastante, que tarde. sí.....no es normal...tiene pinta de unidad defectuosa Responder
molina Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce. Un saludo Molina Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce. Un saludo Molina +1 Responder
visedo Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce. Un saludo Molina molina no me ha llegado nungún MP tuyo y no es problema se capacidad, que lo tengo vacío... Responder
antoniojairo14 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hola. Tengo un a6 me ha salido código 0010 alguien me podría decir a qe se debe .gracias Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Responder
Mahou Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si tecleas en san google "codigo 0010 vag" te saldrán un montonazo de páginas donde averiguar que significa y poder contrastar con lo que hace tu coche. ¿Podría ser algo de esto? : 0010 Válvula de la zona de los pies y trampilla de deshielo del servomotor ... Responder
zape11 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos. Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo. Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda. Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 2 horas, zape11 dijo: Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos. Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo. Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda. Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja. Teneos uña empresa colaboradora que trabaja con turbos https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/269-cgmspain/ Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 3 horas, zape11 dijo: Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos. Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo. Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda. Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja. Has circulado con presión de aceite baja? Si es así es posible que el motor pueda estar para el desguace por falta de lubricación. Esperemos que sea un susto pero mal color si has circulado sin aceite. Responder
zape11 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Bueno pues al final, como he leído por aquí, el problema que he tenido ha sido la dichosa pieza de desgaste de la bomba de aceite, es una varilla hexagonal que engrana en ambos extremos con unos cilindro dentados, al limarse uno de los extremos la bomba no funciona, porque aunque la pieza gira no lo hace en cilindro dentado. Al final cambio de esa pieza ( Audi es plenamente conocedor del problema) y turbo nuevo. Por supuesto aceite, filtro y revisión, eso sí el coche funciona perfectamente. Esperemos que sea la primera y la última avería. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Y coste de la broma? Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 El club tiene a la empresa colaboradora @CGMSpain https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/269-cgmspain/ que arreglan ese fallo. Echar un ojo. Un saludo. Responder
zape11 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 5 horas, alcoscar dijo: Y coste de la broma? 750 €. han sido. Espero que no se repita, aunque Audi ha modificado los materiales de esa pieza y teóricamente no debe volver a pasar. Subiré una foto de la pieza que solo cuesta 18 € y origina una avería importante, es mejor cambiarla antes de que falle, porque más tarde o más temprano falla seguro. Un saludo Responder
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