donner Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 hola amantes de los 4 aros , esta tarde he visto,tocado y sentado el nuevo audi a4 ,era un 2.0 tdi sin nigun extra pelao y la verdad no estaba nada mal,al lado habia un audi a6 con el paquete sline ,y el comercial me dijo que asi es como quedariael a4 y me ha gustado mucho ,me ha comentado que ademas van a salir 4 colores nuevos para el a4 que van a crear sensacion,bueno ya vereis segun salgan a la calle.Mi visita fue en el audi forum de la calle orense y te dan precios que recomienda audi un saludo Responder
falcongp4 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Tenemos referencia de los 4 colores nuevos, alguien tiene información al respecto, en el concesionario no me dan información. Responder
KINDER Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo todavía no he elegido el color de mi avant....... :o ...... quién sabe.... habrá que verlos! K Responder
falcongp4 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 si efectivamente, como siempre a esperar toca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.