Vitores Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas gente del foro, primero enorabuena por este foro, porque la verdad es de gran ayuda y hay muchos temas para todo tipo de problemas. Segundo; tengo que cambiar cubiertas a mi A4 1.8 T reprogramado a 180cv, y no se que poner, estoy hecho un lio, haber que pondriais vosotros... Un saludo y gasss Responder
DavidAvant Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo estoy probando Vredestein y no van nada mal. Responder
rotty Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo acabo de montar las goodyear f1 assimetricas y van de lujo Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo estoy probando Vredestein y no van nada mal. yo llevo ahora la serie Ultrac Cento y bastante bien. Un poco menos agarre en seco que otro neumatico top pero estan durando bastante. Yo acabo de montar las goodyear f1 assimetricas y van de lujo En el siguiente cambio volvere a ellas sin duda. Responder
Pisko Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo tambien llevo las asimetricas y en seco sujetan bien (tambien muchas lo hacen) pero en mojado son un lujo. Yo ya me he encontrado con buenos charcos y eso de pasar sin apenas deslizamiento trasero o delantero, es una pasada. Yo prefiero gastar mas en goma que en chapa (si puedo...) Cada uno tiene sus gustos, exigencias y necesidades, pero yo de momento, sigo con Goodyear (y llevo ya 4 pares). Un saludo Responder
Vitores Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 estoy entre las asimetricas de godyear o las Dunlop SP SPORT MAXX TT nose xD, las michelin PS3 man dicho que son muy blandas y se gastan en nada. Responder
Pisko Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 yo he probado esas Dunlop hace 3 meses en un A3 y me parecia que funcionaban bastante bien. Creo que son un poco mas duras que la Goodyear. En estas medidas que llevan estos coches, no hay casi cubiertas malas. Son buenas, muy buenas o excelentes. Yo en mi caso, incluso las llevo de indice de carga reforzado, para tener unas carcasas un poco mas firmes lateralmente hablando y es que había muy poca diferencia de precio entre las normales y las reforzadas. Un saludo Responder
C_B_M Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo ahora mismo tengo mis Dunlop Sport Maxx 235/40/18 Y en lo que se dice "los alambres" . De hecho el otro dia bajando a 120 Km/h de repente empeze a escuchar un ruido bastante fuerte como de.......TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA pero a toda ost**a , me asusté tanto que tuve que parar en medio de la autovia (al momento) , miré y remiré por todos los lados y no vi nada especial , a excepción de las típicas cuerdecillas que se dejan ver por los flancos exteriores de las ruedas delanteras . Pensé para mis adentros (jod** tengo que cambiar las ruedas PERO YA) . El problema es que ya hize el cambio de las traseras para adelante y vicebersa y claro ahora toca ponerle 4 cubiertas y mi problema es que es un PASTIZAL (sobre 600 euros) . Bueno el caso es que lo que pasó , fué que........¿como decirlo?.......se peló literalmente un trozo entero de goma de la rueda delantera izquierda, es decir , digamos que se le quitó un trozo de......2 cm de ancho X 1 cm de profundo a lo largo de la rueda (por el interior) , dejando así una especie de surco , pero no llegó a "pelarse" por completo así que el trozo de goma fué golpeando los bajos del coche. Cuando paré no vi nada y de hecho dejó de hacer ruido cuando reemprendi la marcha por que el trozo se rompió por la mitad y por eso dejó de tocar los bajos del coche . En fín todo este TOCHO es por que yo al igual que VITORES ando buscando una buena cubierta para el coche pero bueno calidad/precio. ¿Que os parece? HANKOOK Ventus V12 Evo ..... 155,50 e. DUNLOP Sp Sport Maxx Gt ......157,50 e. FULDA Carat Exelero ..............126,60 e. Yo creo que al final me decantaré una vez mas por las Dunlop (por calidad precio) Salduos Responder
rotty Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 De las tres que pones, me quedo con las dunlop Responder
javier55 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo en mi 2.5tdi 180cv. quattro, llevo maxis y de moemento bien, en seco agarran bien, en mojado, bueno uso el lema tipo si bebes no conduscas, o sea si llueve me voy tranquilamente por el carril de la derecha, antes llevaba yokohama y esas si me gustan un montón, en cuando toque cambio vuelvo a ellas, lo que pasa que 40 o 50 leurazos mas por rueda que las maxis. Responder
AQUATRRO Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo solo monto CONTINENTAL SPORTCONTAC he utilizado la 1 , la 2 y ahora la 3 y son una maravilla Responder
gasolini Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 pues yo he oido hablar muy bien de las bidgestone potenza re050 y de las goodyear f1. sólo me falta probarlas Responder
C_B_M Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Está claro que todo el mundo habla muy bien de las GOODYEAR ASYMMETRIC EAGLE F1 , pero yo veo un pequeño problema en el precio (177,80) . Yo ahorma mismo puedo conseguir las DUNLOP Sp Sport Maxx Gt en 149 euros unidad , y claro hay una diferencia de 27 euros por cubierta = total de 108 euros en 4 cubiertas a mayores en las GOOYEAR , creo que es bastante pasta en los tiempos que corren. Yo puse las DUNLOP Sp Sport Maxx cuando compré el coche con 11.000 Km y a dia de hoy tengo hechos 55.000 km +- , eso hacen un total de 44.000 Km con las Dunlop (Usando el coche solo los fines de semans y vacaciones Vigo-Bilbao) , también es verdad que no uso el coche para hacer el "cabra" Yokohama (186 euros) es una gran rueda pero también se sale bastante del precio, tengo entendido que esa rueda es "chiquele" y lo mismo que agarra mucho así se desgasta , para mi no es una opción válida Sobre Continental tengo que decir que mi madre está MUY contenta con esta rueda (Audi B5 2.7 Tdi) , pero en mi medida 235/40/18 se vá casi a los 200 euros , otra opción no válida para mi presupuesto Llevo ya 2 fines de semana andando con las ruedas "peladillas" y el surco de la rueda izquierda, de esta semana no pasa y optaré (como ya dige) por las DUNLOP Sp Sport Maxx Saludos Editado 24 de Octubre del 2010 por C_B_M Responder
Galway Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo ahora llevo pilot sport Ps2 en 235/40/18 y van de cine pero 200 pavos, antes usaba las f1 asimetricas que son mas baratas pero me duran algo menos(aunque cualquiera de las dos gomas duran poco) las f1 asimetricas se me destrozaban los cantos del exterior de la cubierta, con las michelin pilot no me pasa eso, imagino que el flanco de neumatico es mas duro, SalU2 Responder
a4quattro Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Me entregaron el coche con Michelin Primacy y me gustó bastante. Cuando dejaron de fabricarlas pasé a Primacy HP y me gustan aún más, igual o mejor agarre, menos ruido y duran más. Antes me costaban 190€ y las últimas las monté por algo menos de 150€. En otros coches he montado dunlop, que en mojado me gustaban, pero en seco no. Continental, hasta que no las raspé un poco en pista de tierra con cogieron agarre. Responder
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