C_B_M Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mañana voy a ir a la Renault que hay una oferta de dto% en la segunda rueda a ver a que precio me quedarian las Michelin . Si puedo optar por la Michelin las cogeré antes que la Dunlop Responder
auie Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hoy mismo tengo hora para ponerle las Goodyear F1 asimetricas. En 235 45 R17. Me sale a 129 €/rueda colocada. La Michelin PS3 me salian a 159€ y tenía que esperar, asi q opté por las Goodyear. El audi ha llevado continetal atras y michelin Ps3 delante desde que lo adquirí. Las michelin no han durado ni 25.000 kms, sin rotar. Yo en mi coche anterior he llevado goodyear f1 durante años (unos 6 juegos) y solo me salio un juego malo. No se que les paso que cuando les quedaba un 25% en mojado no agarraban nada. pero cuando digo nada es nada... en mojado en una rotonda pequeña a 20 km/h notaba como hacia crack, crack..vamos q perdia aderencia.Estas no eran las asimetricas. Luego le puse las asimetricas y de lujo, así que repito goodyear. El audi me gasta bastante mal delante. Como mucho por fuera. Voy a mirarle tambien la alineación a ver si es correcta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.