CorradoVR6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hoy le he puesto un manovacuómetro al Audi y los resultados han sido estos: Depresión máxima -0,8bar y Presión máxima de soplado del turbo 0,5 bar. La toma la he realizado empalmando un tubo de 4mm en el tubo que va del colector de admisión a la válvula de descarga. Había oido que en este motor, el turbo soplaba a 1,5bar, es cierto? Esta tarde intentaré grabar un video. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues eso es lo que te da no? Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Marca 0,4 bar pisándole en segunda a fondo. Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Es normal esta presión de soplado o tendría que soplar a más presión? S2 Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) El mio es ANB y con repro estaba dando 1.4 de pico y luego bajaba a 1.2, de depresion 0.8, mas adelante ya te dire de serie que se me jodio centralita y tengo que pillar otra pero me han dicho que mas o menos(0.5,0.6). aunque tampoco se lo que tiene montado el coche, lo compre hace 5años y nunca me fallo. Editado 21 de Octubre del 2010 por A4 turbo Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 El coche anda bien, pero me tenía mosca el no oir el silbidito del turbo, acostumbrado a los TDI. Si que sopla poco el turbo del 1.8T. S2 Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 cuando le pille la otra centralita voy tener el reloj de presion de turbo de adorno (aparte que lo voy notar en el pie derecho tambien) Responder
noblesavage Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Muy Buenas! Yo tambien tengo un 1.8T AEB e hice la misma prueba que comentas y me daba -0.8 de vacio y 0.6 de soplado. Yo si que llego a oir un pelín el sonido del turbo (sobre todo en segunda) pero la verdad es que es un soplado bajito comparado con los TDIs que andan por 1 bar o así. Con una repro stage 1 a unos 190-195 cv se te pone el soplado a 1 bar mas o menos. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Instalación Presión de soplado Marca 0,4 bar pisándole en segunda a fondo. Te pongo bien los videos... Sería mejor usar un reloj con menos rango y una escala mayor para poder leer mejor. Y tampoco se apecia 100% bien el el video. Deberias haberlo dejado caer hasta 2000rpm y luego pegarle un pisotón a ver qué hace la presión. Supongo que esta instalación será solo para probar no? porque ese manguito es para instalaciones neumaticas y si es el que yo pienso es bastante rígido como para montarlo en automoción, además a juzgar por el sitio por donde lo pasas seguro que si. No se cuanto debería soplar tu turbo pero lo mejor sería hacer una grafica con vag-com y ver lo que que está demanando la centralita. salu2 Responder
CorradoVR6 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Gracias por subirme los videos, lo he intentado de muchas maneras y no doy con la correcta. Esta semana me dejan un medidor digital haber si se puede apreciar mejor y me buscaré un copiloto para que grabé. La instalación es toda provisional, tenía curiosidad por probarlo y efectivamente es tubo neumático de polyamida de 4mm, aunque este es muy flexible. Sobre las gráficas en vagcom, tengo las tablas exel, pero los canales que me han dicho, el 115 y el 120 en mi centralita no sale nada. Es el motor AEB del año 97 con acelerador por cable. Sabrias que canales tengo que mirar, porque no encuentro nada parecido al 115 y al 120? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Gracias por subirme los videos, lo he intentado de muchas maneras y no doy con la correcta. Esta semana me dejan un medidor digital haber si se puede apreciar mejor y me buscaré un copiloto para que grabé. La instalación es toda provisional, tenía curiosidad por probarlo y efectivamente es tubo neumático de polyamida de 4mm, aunque este es muy flexible. Sobre las gráficas en vagcom, tengo las tablas exel, pero los canales que me han dicho, el 115 y el 120 en mi centralita no sale nada. Es el motor AEB del año 97 con acelerador por cable. Sabrias que canales tengo que mirar, porque no encuentro nada parecido al 115 y al 120? S2 mira, para sacar la grafica lo mejor es que te busques el programa vgl. para incrustar el video de youtube en el foto tienes que meter unicamente el parámetro de la url (lo que hay despues del simbolo =) Y meterlo entre las etiquetas de apertura y cierre youtube [code][youtube]codigo[/youtube][/code] Cuando hagas la instalación final cambia el tubo, lo mejor es uno de silicona. pero por ejemplo creo que más barato y facil de encontrar te puede servir uno de los de gasoil, de los que van a los inyectores. Los canales no te se decir en tu motor, pero de lo más importante que tienes que ver es caudalimetro (que juraría debe ser 002 o 003), soplados (que al menos en el mio es en el 115) y encendido que creo que es el 020 (estos a ralenti debería darte 0.0 en los 4 campos, cada uno se corresponde a un cilindro) De todos modos puedes pinchar en el enlace del label que te aparece arriba y ves a qué se corresponde cada canal de lo que estas leyendo. salu2 Editado 22 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
Barmor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 opino como gonzcid,ese reloj tiene una escala demasiado grande para meterlo en cualquier coche,comprate uno que tenga como mucho 2 bares o 2 bares y medio o sino uno con 30 psi. 1 bar aproximadamente son 14 psi,yo me quiero comprar este de APR que te viene ya con el soporte y todo para dejarlo perfect en el salpicadero: http://www.goapr.com/products/boost_gauge.html Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) opino como gonzcid,ese reloj tiene una escala demasiado grande para meterlo en cualquier coche,comprate uno que tenga como mucho 2 bares o 2 bares y medio o sino uno con 30 psi. 1 bar aproximadamente son 14 psi,yo me quiero comprar este de APR que te viene ya con el soporte y todo para dejarlo perfect en el salpicadero: http://www.goapr.com/products/boost_gauge.html 1 bar son 14.5psi no? lo unico que le falla a ese manometro es que para mi gusto queda un poco "raro" colocado, como que no acompaña a las lineas no? Sabes si lleva luz? para un 1.8T está bastante bien esa escala, para stock o repro mediana. Te mide hasta 1.7bares el otro 'pero' es que aquí se suele medir en bares y está en psis también. salu2 Editado 22 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
Barmor Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 opino como gonzcid,ese reloj tiene una escala demasiado grande para meterlo en cualquier coche,comprate uno que tenga como mucho 2 bares o 2 bares y medio o sino uno con 30 psi. 1 bar aproximadamente son 14 psi,yo me quiero comprar este de APR que te viene ya con el soporte y todo para dejarlo perfect en el salpicadero: http://www.goapr.com/products/boost_gauge.html 1 bar son 14.5psi no? lo unico que le falla a ese manometro es que para mi gusto queda un poco "raro" colocado, como que no acompaña a las lineas no? Sabes si lleva luz? para un 1.8T está bastante bien esa escala, para stock o repro mediana. Te mide hasta 1.7bares el otro 'pero' es que aquí se suele medir en bares y está en psis también. salu2 No se si lleva luz pero me imagino que si,a mi el sitio me parece cojonudo,y sobre lo de que marque en psi pues......todo es acostumbrarse jaja. Responder
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