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Ya he montado el medidor digital que me han dejado. La medida es en bares.

He aquí el resultado acelerando de 0 a 100km/h en un polígono industrial, más tranquilo ya que no trabaja nadie. :thumbsup:

 

 

 

Ahora subo el segundo video, ya que este me ha salido un coche y he tenido que aflojar. :innocent:


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Este me ha salido mejor, puede servir también como prueba de aceleración, aunque me he entretenido al cambiar de marchas, ya que no he conseguido copiloto para la grabación, ASI que cambiar me ha costado un poquito más. :innocent:

 

He conseguido un pico de 0,56 bar. y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8seg. seguro que con las dos manos libres se puede mejorar.

 

 

Publicado

Gracias a GoNzCiD ya puedo poner mis videos.

 

Ya tengo el program VGL haber si puedo poner unas gráficas.

 

Esta es la presión máxima que he conseguido medir, pisando a fondo en una subida fuerte en 3ª velocidad a 60 km/h.

 

:innocent::thumbsup::cfsd1: 0,672 bares de soplado turbo :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

 

 

S2

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Este me ha salido mejor, puede servir también como prueba de aceleración, aunque me he entretenido al cambiar de marchas, ya que no he conseguido copiloto para la grabación, ASI que cambiar me ha costado un poquito más. :thumbsup:

 

He conseguido un pico de 0,56 bar. y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8seg. seguro que con las dos manos libres se puede mejorar.

 

 

 

 

Me parece que no se vé. Lo vuelvo a subir.

 

 

 

S2

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Según Audi (extraído del ELSA).

 

Vehículos con letras distintivas del motor AEB:

 

 

– Acelerar el vehículo a pleno gas en III marcha o en la segunda gama de marchas a partir de 2.000 rpm mientras un

segundo mecánico observa el cuentarrevoluciones.

– Al alcanzar aprox. 3.000 rpm, el segundo mecánico debe pulsar la tecla de memoria -M- en el -V.A.G 1397A-.

-- Valor teórico: 1,370 … 1,470 bares presión positiva .

 

Saludos.

Publicado (editado)
Según Audi (extraído del ELSA).

 

Vehículos con letras distintivas del motor AEB:

 

 

– Acelerar el vehículo a pleno gas en III marcha o en la segunda gama de marchas a partir de 2.000 rpm mientras un

segundo mecánico observa el cuentarrevoluciones.

– Al alcanzar aprox. 3.000 rpm, el segundo mecánico debe pulsar la tecla de memoria -M- en el -V.A.G 1397A-.

-- Valor teórico: 1,370 … 1,470 bares presión positiva .

 

Saludos.

 

Pues es verdad, según ELSAWIN tiene que soplar entre 1,35 a 1,75 bar.

 

Tendré que revisar N75, N249, valvula descarga y más. :thumbsup: Hala ya tengo faenilla. Haber si oigo soplar ese turbo.

 

Ya tengo montado el filtro K&N de sustitución al original, recién desengrasado y aceitado.

Editado por CorradoVR6
Publicado
Piensa que la presion que marca el elsa es absoluta, hay que restarle la presion atmosferica.

 

saludos

 

 

Eso iba a decir,lo que marca de 1 bar y pico es contando la atmosferica,osea ke el coche realmente hay que restarle ese bar de la presión atmosférica para que sea "real" el dato,es a lo que estamos acostumbrados,hazte a la idea de que si de serie soplase a esos 1,5 bares tendríamos un pepino de la virgen jajaja :thumbsup: .

Publicado

No estoy muy puesto en lo que sopla un 1.8T, a priori yo creo que tu coche va bien, pero varias cosas.

 

- como te dicen, no creas que te falta un bar de presión, de ser ASI algun manguito casi saldria disparado jajaja

- las pruebas que haces no son "exactas" ya que no sabes qué es lo que demanda la electronica y por lo tanto no sabes si el turbo está dandolo todo o la N75 le tiene a medio gas.

- con aceleraciones en marcas cortas no se valoran presiones máximas porque con una relacción corta de marchas se consigue subir rápido de vueltas sin necesidad de grandes esfuerzos. Además que quemas goma y embrague innecesariamente.

- lo mejor es que te busques un carril de aceleración a una autovia y si puede ser con un poco pendiente hacia arriba mejor (en realidad, mientras que no sea cuesta abajo es lo ideal) y ahí metes tercera, le dejas caer de vueltas y le pisas a fondo. Y verás claramente como varía la presión.

 

 

 

Un saludo

Publicado

Bueno ya he desmontado todo el lío que tenía montado y he devuelto el medidor digital.

 

La verdad es que el coche sube bien de vueltas y sin tirones, ASI que no lo trastearé más.

 

Falta hacerle la gráfica, haber si encuentro los canales que tengo que leer.

 

S2

Publicado
Bueno ya he desmontado todo el lío que tenía montado y he devuelto el medidor digital.

 

La verdad es que el coche sube bien de vueltas y sin tirones, ASI que no lo trastearé más.

 

Falta hacerle la gráfica, haber si encuentro los canales que tengo que leer.

 

S2

 

 

 

Si consigues encontrar los canales del caudalímetro y de presión del turbo me los dices porque el otro dia me volví locos bsucándolos por internet y en el coche y nada,no encontré el de presión del turbo asi que no pude hacer un log...

Publicado
Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12

 

ya contais...

 

 

Pasé varias veces por todos esos canales y nada,o bien ponía error o no eran lo que yo quería....

 

cuando entres en el modulo motor pincha en el label y ponlo por aquí....

Publicado
Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12

 

ya contais...

 

 

Pasé varias veces por todos esos canales y nada,o bien ponía error o no eran lo que yo quería....

 

cuando entres en el modulo motor pincha en el label y ponlo por aquí....

 

 

¿que ponga por aquí el que?

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