CorradoVR6 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya he montado el medidor digital que me han dejado. La medida es en bares. He aquí el resultado acelerando de 0 a 100km/h en un polígono industrial, más tranquilo ya que no trabaja nadie. Ahora subo el segundo video, ya que este me ha salido un coche y he tenido que aflojar. Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Este me ha salido mejor, puede servir también como prueba de aceleración, aunque me he entretenido al cambiar de marchas, ya que no he conseguido copiloto para la grabación, ASI que cambiar me ha costado un poquito más. He conseguido un pico de 0,56 bar. y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8seg. seguro que con las dos manos libres se puede mejorar. Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias a GoNzCiD ya puedo poner mis videos. Ya tengo el program VGL haber si puedo poner unas gráficas. Esta es la presión máxima que he conseguido medir, pisando a fondo en una subida fuerte en 3ª velocidad a 60 km/h. 0,672 bares de soplado turbo S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Este me ha salido mejor, puede servir también como prueba de aceleración, aunque me he entretenido al cambiar de marchas, ya que no he conseguido copiloto para la grabación, ASI que cambiar me ha costado un poquito más. He conseguido un pico de 0,56 bar. y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8seg. seguro que con las dos manos libres se puede mejorar. Me parece que no se vé. Lo vuelvo a subir. S2 Responder
rafa4 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Según Audi (extraído del ELSA). Vehículos con letras distintivas del motor AEB: – Acelerar el vehículo a pleno gas en III marcha o en la segunda gama de marchas a partir de 2.000 rpm mientras un segundo mecánico observa el cuentarrevoluciones. – Al alcanzar aprox. 3.000 rpm, el segundo mecánico debe pulsar la tecla de memoria -M- en el -V.A.G 1397A-. -- Valor teórico: 1,370 … 1,470 bares presión positiva . Saludos. Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Según Audi (extraído del ELSA). Vehículos con letras distintivas del motor AEB: – Acelerar el vehículo a pleno gas en III marcha o en la segunda gama de marchas a partir de 2.000 rpm mientras un segundo mecánico observa el cuentarrevoluciones. – Al alcanzar aprox. 3.000 rpm, el segundo mecánico debe pulsar la tecla de memoria -M- en el -V.A.G 1397A-. -- Valor teórico: 1,370 … 1,470 bares presión positiva . Saludos. Pues es verdad, según ELSAWIN tiene que soplar entre 1,35 a 1,75 bar. Tendré que revisar N75, N249, valvula descarga y más. Hala ya tengo faenilla. Haber si oigo soplar ese turbo. Ya tengo montado el filtro K&N de sustitución al original, recién desengrasado y aceitado. Editado 23 de Octubre del 2010 por CorradoVR6 Responder
ttoni Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Piensa que la presion que marca el elsa es absoluta, hay que restarle la presion atmosferica. saludos Responder
Barmor Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Piensa que la presion que marca el elsa es absoluta, hay que restarle la presion atmosferica. saludos Eso iba a decir,lo que marca de 1 bar y pico es contando la atmosferica,osea ke el coche realmente hay que restarle ese bar de la presión atmosférica para que sea "real" el dato,es a lo que estamos acostumbrados,hazte a la idea de que si de serie soplase a esos 1,5 bares tendríamos un pepino de la virgen jajaja . Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No estoy muy puesto en lo que sopla un 1.8T, a priori yo creo que tu coche va bien, pero varias cosas. - como te dicen, no creas que te falta un bar de presión, de ser ASI algun manguito casi saldria disparado jajaja - las pruebas que haces no son "exactas" ya que no sabes qué es lo que demanda la electronica y por lo tanto no sabes si el turbo está dandolo todo o la N75 le tiene a medio gas. - con aceleraciones en marcas cortas no se valoran presiones máximas porque con una relacción corta de marchas se consigue subir rápido de vueltas sin necesidad de grandes esfuerzos. Además que quemas goma y embrague innecesariamente. - lo mejor es que te busques un carril de aceleración a una autovia y si puede ser con un poco pendiente hacia arriba mejor (en realidad, mientras que no sea cuesta abajo es lo ideal) y ahí metes tercera, le dejas caer de vueltas y le pisas a fondo. Y verás claramente como varía la presión. Un saludo Responder
CorradoVR6 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno ya he desmontado todo el lío que tenía montado y he devuelto el medidor digital. La verdad es que el coche sube bien de vueltas y sin tirones, ASI que no lo trastearé más. Falta hacerle la gráfica, haber si encuentro los canales que tengo que leer. S2 Responder
Barmor Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno ya he desmontado todo el lío que tenía montado y he devuelto el medidor digital. La verdad es que el coche sube bien de vueltas y sin tirones, ASI que no lo trastearé más. Falta hacerle la gráfica, haber si encuentro los canales que tengo que leer. S2 Si consigues encontrar los canales del caudalímetro y de presión del turbo me los dices porque el otro dia me volví locos bsucándolos por internet y en el coche y nada,no encontré el de presión del turbo asi que no pude hacer un log... Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12 ya contais... Responder
Barmor Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12 ya contais... Pasé varias veces por todos esos canales y nada,o bien ponía error o no eran lo que yo quería.... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12 ya contais... Pasé varias veces por todos esos canales y nada,o bien ponía error o no eran lo que yo quería.... cuando entres en el modulo motor pincha en el label y ponlo por aquí.... Responder
Barmor Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Probar 2, 20, 21, 115, 34, 4, 12 ya contais... Pasé varias veces por todos esos canales y nada,o bien ponía error o no eran lo que yo quería.... cuando entres en el modulo motor pincha en el label y ponlo por aquí.... ¿que ponga por aquí el que? Responder
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