GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Cuando tu entras en el bloque motor, y das a bloques de medición para seleccionar los canales a visualizar, arriba a la izda te aparece el label que está usando. Es un link a un fichero de texto, si pinchas sobre el se abrirá y ahí verás los canales que puedes ver con una leyenda y si procede los valores que debiera dar. salu2 Editado 27 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
Barmor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Cuando tu entras en el bloque motor, y das a bloques de medición para seleccionar los canales a visualizar, arriba a la izda te aparece el label que está usando. Es un link a un fichero de texto, si pinchas sobre el se abrirá y ahí verás los canales que puedes ver con una leyenda y si procede los valores que debiera dar. salu2 Ahap,mañana probaré a ver. Responder
CorradoVR6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 A mi me pasa lo mismo, me parece que los 1.8T por cable no llevan MAP en el intercooler, yo desmonté el mio y no llevaba, por eso no podemos ver la presión de soplado del turbo y alguna cosa más. Mi label es 8D0-907-557-T y solo llega hasta el canal 99. S2 Responder
jaimebte Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola a todos, pues casualmente yo tengo un a4 1.8t AEB del 97, y tambien me tiene mosca este tema, porque me da como maximo 0,4 bares, cuando tengo entendido que deberia dar 0,6, es decir que un tercio de su soplado se ha evaporado! la verdad esque el coche no va mal, pero aun asi estoy preocupado. un saludo!! Responder
Piterman Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 buenas a mi me pasa lo mismo llevo un reloj de presion montado y me esta dando 0.4 bar de soplado y en una subida un poco pronunciada que hay en direccion a mi casa me da algun pico de 0.5 bar , y lo mismo me tiene mosca porque todo el mundo habla muy bien de este motor pero encuentro que le falta algo no se.... alomejor podriamos tener algun problema de obstruccion en el catalizador ya que el mio lleva 245000km no se.... Responder
DaViD_1.8T Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ;)Hola buenas, me presento soy david y tengo el mismo coche que vosotros, quizas yego tarde a este enlace pero os resuelvo vuestras dudas, yevo 3 añitos con el pequeño AEB y emos estado con otros 2 mas y actualmente estamos a diario con ellos lo del soplado no le deis mas vueltas...soplan en torno a 0.5 bares segun ocasiones de frio de calor de subida y de bajada nos da un pelo mas asta 0.6 o simplemente se queda en 0.4 pero no significa que valla mal, en la practica os deve de ir de serie tirandole desde las 1000 rpm aproximadamente en 3ª o mejor en 4ª deveria de ir subiendo pokito a poco asta que a las 1800 como muy tarde ya deveria de estar en 0,4 o 0,5 y ahí quedarse quieta asta las 5000rpm apartir de ese momento baja bruscamente pococ a poco asta yegar al corte a 0.2 aproximandamente y porque sopla tan poco??? pues simplemente no necesita mas para dar esos 161 caballitos k suelen dar de serie, si a nuestro querido AEB le hacemos soplar a 1 bar al corte tendriamos aproximadamente 240 caballitos pero ahi ya necesitamos tanto inyectores nuevos como turbo nuevo y un intercooler no vendria mal pero en resumen no os comais mas el tarro de verdad, van perfectos a 0,4 y reprogramado se os kedaria algo parecido a pikos de 0,8 segun temperaturas ya digo y al corte a unos 0,4 o 0,5 se queda ahí ahí. Si sois tan amables y alguno sabe 1 pekeña duda k tengo eske me e comprado un netbook y el vag-com x ebay y resulta que me meto al coche despues de meter drivers y tal todo OK y resulta k los canales del vag me aparecen descoordinados...x ejemplo dnd me tendria que poner la posicion de la mariposa me aparece milisegundos de los inyectores y cosas asi.aver si entre todos nos solucionamos las dudas jeje 1 saludo! :ranting2: Responder
DaViD_1.8T Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 nadie comenta nada? Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 nadie comenta nada? Llevo tiempo desconectado, estoy intentando reprogramar el mio, ya casi lo tengo. Lo del VAG es muy raro, que versión tienes, yo uso la 311n y labels en español y sin problema, mi cable es un usb kkl normalito S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 nadie comenta nada? Llevo tiempo desconectado, estoy intentando reprogramar el mio, ya casi lo tengo. Lo del VAG es muy raro, que versión tienes, yo uso la 311n y labels en español y sin problema, mi cable es un usb kkl normalito S2 intentando? Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 nadie comenta nada? Llevo tiempo desconectado, estoy intentando reprogramar el mio, ya casi lo tengo. Lo del VAG es muy raro, que versión tienes, yo uso la 311n y labels en español y sin problema, mi cable es un usb kkl normalito S2 intentando? Se me metió en la cabeza, despertar esos 40CV que llevan dormidos hace 13años. :cry1: Llevo ya 2 meses revisando el soft de mi centralita con ECM y WINOLS, tengo una centralita de recambio en la cual me están soldando un zócalo, estoy a la espera de comprarme un programador de eproms, ya que este modelo no se puede hacer por cable, el tuyo si. Tengo una cartografía bastante decente, o eso creo, que es la primera que probaré. Intentando? Si aún lo sigo intentando, porque lo tengo todo y no tengo nada aún. :crying_anim: Que lento que va el mundo para algunas cosas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 mi pregunta era más que nada para saber si lo ibas a hacer tu o no... porque en el segundo caso no tienos mucho que intentar... jeje salu2 Responder
CorradoVR6 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 mi pregunta era más que nada para saber si lo ibas a hacer tu o no... porque en el segundo caso no tienos mucho que intentar... jeje salu2 Es que estoy un poco atabalao y no me entero. Me lo estoy haciendo yo, pero no veas que follón. Responder
DaViD_1.8T Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola de nuevo!! perdonarme ami ahora porque soy yo el que e tardado, corradovr6 te queria preguntar si simplemente con el winols y el kkl puedes ver la electronica??te comento, jamas e podido ver la mia pero con el vag-com puedo ver que tengo avances de encendido de 18 y 20 grados...incluso 21 mientras que tengo un colega con un ibiza cupra con stroker kit a 2.0 e inyeccion de methanol que lo mas que le a podido sacar y gracias al methanol an sido 18 grados, que puedes ver con el winols? Responder
CorradoVR6 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola de nuevo!! perdonarme ami ahora porque soy yo el que e tardado, corradovr6 te queria preguntar si simplemente con el winols y el kkl puedes ver la electronica??te comento, jamas e podido ver la mia pero con el vag-com puedo ver que tengo avances de encendido de 18 y 20 grados...incluso 21 mientras que tengo un colega con un ibiza cupra con stroker kit a 2.0 e inyeccion de methanol que lo mas que le a podido sacar y gracias al methanol an sido 18 grados, que puedes ver con el winols? De poder no se puede, a no ser que seas vidente. Si tu coche es anterior al 2000, necesitas desoldar chip y leer con programador de eproms. A partir del 2000, con Galleto 1260, MPPS o KWP2000+ puedes leer "la electrónica" El WinOls es el programa que convierte la información obtenida de tu centralita en datos visibles, mapas en 2D y 3D de inyección, presión turbo, avance, etc.. S2 Responder
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 ;)Hola buenas, me presento soy david y tengo el mismo coche que vosotros, quizas yego tarde a este enlace pero os resuelvo vuestras dudas, yevo 3 añitos con el pequeño AEB y emos estado con otros 2 mas y actualmente estamos a diario con ellos lo del soplado no le deis mas vueltas...soplan en torno a 0.5 bares segun ocasiones de frio de calor de subida y de bajada nos da un pelo mas asta 0.6 o simplemente se queda en 0.4 pero no significa que valla mal, en la practica os deve de ir de serie tirandole desde las 1000 rpm aproximadamente en 3ª o mejor en 4ª deveria de ir subiendo pokito a poco asta que a las 1800 como muy tarde ya deveria de estar en 0,4 o 0,5 y ahí quedarse quieta asta las 5000rpm apartir de ese momento baja bruscamente pococ a poco asta yegar al corte a 0.2 aproximandamente y porque sopla tan poco??? pues simplemente no necesita mas para dar esos 161 caballitos k suelen dar de serie, si a nuestro querido AEB le hacemos soplar a 1 bar al corte tendriamos aproximadamente 240 caballitos pero ahi ya necesitamos tanto inyectores nuevos como turbo nuevo y un intercooler no vendria mal pero en resumen no os comais mas el tarro de verdad, van perfectos a 0,4 y reprogramado se os kedaria algo parecido a pikos de 0,8 segun temperaturas ya digo y al corte a unos 0,4 o 0,5 se queda ahí ahí. Si sois tan amables y alguno sabe 1 pekeña duda k tengo eske me e comprado un netbook y el vag-com x ebay y resulta que me meto al coche despues de meter drivers y tal todo OK y resulta k los canales del vag me aparecen descoordinados...x ejemplo dnd me tendria que poner la posicion de la mariposa me aparece milisegundos de los inyectores y cosas asi.aver si entre todos nos solucionamos las dudas jeje 1 saludo! :ranting2: Has entrado un poco a saco me parece...... :angry: Un post de presentacion no estaria mal y unas fotillos de tu 1.8t, :thumbsup: Saludos Responder
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