Talios Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola, compañer@s. Lo prometido es deuda, y tras 2 meses exactos de espera, aquí os presento al que va a ser mi compañero de viajes durante, espero, muchos años. No he podido esperar ni a salir del conce. Primero veámoslo por fuera. Responder
Talios Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Ahora el interior....... Responder
Talios Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El cerebro de la bestia........ Responder
Talios Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Por último, aquí me teneis a los mandos de mi chiquitín junto con el comercial que me atendió, enseñándome los secretos de la magia de un A4. Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 que carro..! ke lo disfrutes Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 que chulo ... Responder
lisky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Que suerte la tuya compañero,vaya color más guapo precioso vaya carro bonito de verdad ahora a disfrutarlo a tope. Al ver tus fotos se me ponen los dientes largos ya me gustaria estar como tu con tu bebe en casa,hoy por fin me llaman del concesionario y me dicen que ya está en españa ASI que ya me queda menos Un saludo Responder
murilloh Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me he dado cuenta de una cosita que parece una tonteria, pero me mola mucho pues el mio no lo lleva en el volante, es la insignia de s-line. Disfrutalo a tope Responder
avalve Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Precioso coche. Enhorabuena Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ....PRECIOSO!!! además seras de lo poquísimos 2.0 multitronic s-line!! hay algún 2.0 multi pero sin S-line, aunque esta igual de guapo o más. eh maserna!! Responder
Pecci Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) ¡¡¡ Precioso !!! Esas llantas me siguen encantando. Del color, no te digo nada, ni yo lo hubiera elegido más bonito Un saludo y disfruta tu máquina. Editado 5 de Noviembre del 2004 por Pecci Responder
KINDER Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 MUYYYYYY BONITO!!!!! Enhorabuena!!!!! Por cierto.... Es Aldauto en T.C. verdad?? K Responder
ROJITO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo Talios... Ahora a disfrutarlo... ayyy... ...me vienen recuerdos de cuando estrené a mi pequeñín. salu2 Responder
Crack Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 enhorabuena!!! a disfrutarlo Responder
jlm Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola, Muy bonito el coche. Por favor cuéntanos cómo funciona el multitronic con el motor 2.0. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.