Tineo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 esto de los mapas de google no para de sacársele punta.... aparecen en tiempo real los aviones y barcos. http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Que guay!! ya podemos jugar a ser controladores Aereos!!!!, eso si, sin cobrar 20.000 al mes jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo no lo conocía.... muy bueno, me ha hecho mucha gracia el de Regatas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 yo lo conocia de otros foro. esta muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Ya queda menos para que veamos las calles en tiempo real... lo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 ¿Y para ver los camiones blindados de prodegur y saber por donde van? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Ese es el Localizatodo.com de toda la vida, que usamos mucho en el trabajo, pero cambiado de nombre... Es muy util y muy facil de usar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.