devil08 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo,explico el tema de este post: ayer lleve una maquina que utilizamos en el curro porque cuando le daba gas no respondia incluso muchas veces se le bajaban las rpm, llegando a incluso pararse, (eso que siempre le hemos echado repsol diesel e+) pues segun me explico el mecanico le cambiaron el filtro por uno nuevo y al cabo de 1 minuto en el filtro se habia formado como una pasta que hacia el filtro inservible con la consecuente parada de la maquina ya que no llegaba diesel al motor,le volvieron a cambiar el filtro )esta vez lo ha puesto de como unos 10 o 15 cm de largo, le han cambiado el diesel y ahora va fenomenal. el mecanico tambien me comento que hace un par de dias le llevaron un coche que no arrancaba y al final fue que en el diesel ultimate(bp) que le pusieron a coche se le formo como una especie de bola con purpurina dentro, se lo cambiaron y todo solucionado. pd:osea mucho cuidado con el diesel que poneis. Responder
Hamster Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Eso puede ser (es una posibilidad) a que repostó justo después de que el camión llenara los depósitos de la gasolinera. Las gasolineras deben esperar mínimo 2 horas a que todos los posos y las impurezas y la mierdecilla que pueda tener el depósito bajen hasta el fondo para que no vayan directos al depósito del coche. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Totalmente deacuerdo con Hamster. s2. Responder
A4manchego Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo,explico el tema de este post: ayer lleve una maquina que utilizamos en el curro porque cuando le daba gas no respondia incluso muchas veces se le bajaban las rpm, llegando a incluso pararse, (eso que siempre le hemos echado repsol diesel e+) pues segun me explico el mecanico le cambiaron el filtro por uno nuevo y al cabo de 1 minuto en el filtro se habia formado como una pasta que hacia el filtro inservible con la consecuente parada de la maquina ya que no llegaba diesel al motor,le volvieron a cambiar el filtro )esta vez lo ha puesto de como unos 10 o 15 cm de largo, le han cambiado el diesel y ahora va fenomenal. el mecanico tambien me comento que hace un par de dias le llevaron un coche que no arrancaba y al final fue que en el diesel ultimate(bp) que le pusieron a coche se le formo como una especie de bola con purpurina dentro, se lo cambiaron y todo solucionado. pd:osea mucho cuidado con el diesel que poneis. Es que el tema del cuidado es muy relativo.... porque mira tu mismo estas diciendo que a la maquina de tu empresa solo se le ha echado repsol diesel e+ y habeis tenido problemas, pues ya mejor diesel que ese no conozco..... entonces si ya no nos podemos fiar ni de las grandes marcas, a donde vamos a llegar?? Responder
el-zahori Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pueden ser coas de la gasolinera en particular, y no de su marca. Me explico. Imagina que echas 10+ en una gasolinera que solo sirve de ese depósito a 1 de cada 200 usuarios. Ese depósito acabará renovándose menos, y al final, te puede entrar a ti la suciedad por el motivo que te dice el compañero. Yo sigo defendiendo el diésel de toda la vida... Responder
nitro69 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 sea lo que sea, boycotear las gasolineras bp y shell. No podemos gastar carburante nacional?. Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Je, donde esté la gasolina retirar el diésel. Responder
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