amaestrea Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Alguien me puede aconsejar algun taller de car audi en barcelona o alrededores que tengan experiencia en desmontar audi e instalaciones sobre equipos originales, altavoces, etapas, etc. un saludo. Responder
tinker Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 www.tjautosonido.com En mi opinión uno de los mejores de bcn aunque esto no te va a librar de los dichosos grillos..... Saludos. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Tj es bueno. Pero no es barato. Ademas se dedican mucho a competicion y lo primero para ellos es competir. Osea que te haran lo tuyo cuando puedan, de mala gana, y como te dije antes caro. Si quieres ahorrarte pelas. Compra lo que te haga falta en el puerto y luego vas a una tienda que hay en la calle aragón con padilla, en el lado de mar, y ahi te lo montaran. Si no te convence, compara precios. Otra solucion, depende de lo que quieras montarte, es Andorra. Si vas a hacer una super-instalación te valdra la pena. un saludo. Responder
tinker Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Imagino que después de lo que te has gastado en un Audi ahora no vas a mirar la pela , además que marcas importantes vas a encontrar en el puerto.......... si tienes un A4 cabrio no lo vas a abrir en canal para poner unos altavoces Pioneer, imagino que será prara hacer una instalación seria, sino mi consejo es que lo dejes como está. Saludos. Responder
amaestrea Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, PROBARE LOS DOS SITIOS, NO QUIERO NADA DE COMPETICION, QUIERO ALGO QUE SUENE BIEN, QUE NO ME CUESTE MUCHO Y QUE LOS QUE LO MONTEN TENGAN EXPERIENCIA EN SABER COMO DESMONTAR EL COCHE Y NO ME HAGAN CHAPUZAS, Y QUE ME GASTE EL DINERO. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bueno en el puerto tienes todas las marcas. Yo me compre una Alpine y me la monte en mi taller, donde hago las revisiones. Es verdad que en un instalador te lo haran siempre mejor, y repito que tj es bueno, pero es cuestion de valorar. Si te sobran muchas pelas o si se te cae la pasta ves a tj. Yo particularmente tuve dos malas experiencias con tj. El tio, el gafas, es un soberbio de c***. Bueno, si vas, ya nos explicaras. Responder
tinker Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Cuando yo fuí había un tio con greñas, sabía de lo que hablaba, como en todos los sitios te van ha hacer chapuzas, pero si vas a un sitio especializado puede que sean menores, en general todos los instaladores van a saco y en un plis te abren el coche en canal. Por cierto imagino que gafas=juanjo. (realmente va sobradito) Saludos. Editado 6 de Noviembre del 2004 por tinker Responder
jona Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Tj es muy bueno y uno de los mejores instaladores de la zona . pero yo prefiero en edauto no es tan caro y Domingo es muy buena persona. edauto Editado 6 de Noviembre del 2004 por jona Responder
petitnet Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 hola, aqui tienes otra buena "Paralel.lo 138" la tienda se llama igual que la dirección. A mi me han montado un avic-x1 en mi A3 y de CINE!! el tio sabe lo que toca, te lo aseguro. Salu2!! Responder
boogielastic Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Si quieres ahorrarte pelas. Compra lo que te haga falta en el puerto y luego vas a una tienda que hay en la calle aragón con padilla, en el lado de mar, y ahi te lo montaran. Buenas, creo que te refieres a American Car. La dirección exacta es c/ Aragón, 458 (entre Lepanto y Padilla) 08013 BCN Tel. 93 231 95 58. Tel. Móvil: 607 16 11 16 La verdad es que trabajan bastante bien y son serios. salu2. Editado 6 de Noviembre del 2004 por boogielastic Responder
amaestrea Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 gracias, a todos por vuestros consejos pedire presupuestos a ver que me dicen y ya os contare. Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 pozi boogielastic. gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.