dunedey Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola tengo el cable Vag-com para el a3 restyling, he comprado hace una semana el passat del 2010, dicho passat no trae las luces de giro activadas por defecto, la pregunta es clara, el cable y el programa que tengo, ¿sabe alguien si es compatible con el passat?. Saludos. Responder
matrix Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 "el cable y el programa que tengo" No has dicho la version del cable y por lo tanto programa que viene con el. Con un 908 , 912 o un 10.6 podrias activarlas. Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 "el cable y el programa que tengo" No has dicho la version del cable y por lo tanto programa que viene con el. Con un 908 , 912 o un 10.6 podrias activarlas. Lo compre en una conjunta hace unos meses, es el 908, ¿se activan de la misma manera que en mi audi? Saludos!!. Responder
matrix Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 No te puedo decir si la activacion sera igual , ya que puede que la centralita sea distinta. Indaga por foros de passat. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.