KuA Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Que resistencia has montado TECMEL? Responder
Jocires Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas Viendo el estupendo resultado ke ha obtenido tecmel, me he decidido en dar yo tambien el paso y cambiarlas todas. De momento ya he cambiado la del maletero. Me pille el plafón ese de ebay de 18 leds, lo monte ayer y genial. Muy facil de poner, no da ningun tipo de fallo y alumbra un montón. Ademas, el envio me tardo solo 3 dias. Ahora me toca hacer el pedido a Dealextreme y me gustaria saber si hay alguien ke ya los haya montado en un restyling del 2009 (con pakete iluminacion) y si ha tenido problemas con alguna en concreto. Por cierto, alguien podria decirme ke tipo de bombilla lleva en la zona de los pies, de serie me refiero?? Responder
ninja15 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola, ¿me podrías decir exactamente cual es el plafon de ebay de 18leds?? Responder
Jocires Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola, ¿me podrías decir exactamente cual es el plafon de ebay de 18leds?? Tienes fotos y el enlace a la tienda en la pag. 5 de este mismo post. De ahi lo sake yo Responder
tecmel Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Que resistencia has montado TECMEL? La misma que ves en la foto que he colgado, asi tal cual es como está puesto. Responder
Jocires Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenas A ver, tengo un problemilla. He ido a realizar el pedido a Dealextreme y no encuentro por ninguna parte estas: Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades) Si alguien me pudiera echar un cable y darme el enlace directo o al menos, poner una fotito de como son, se lo agradeceria mucho ya ke me urge para finalizar el pedido. Gracias Responder
Jocires Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno, al final, buscando y buscando creo ke tiene ke ser alguna de estas 2: http://www.dealextreme.com/p/42mm-2w-6500k...ar-dc-12v-51376 http://www.dealextreme.com/p/1136-1w-126-l...dc-12-24v-35730 tecmel, tu ke ya las has puesto y llevas pakete iluminacion, puedes ayudarme y decirme si son estas las ke pusiste en las luces delanteras ambiente?? Gracias Responder
tecmel Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 En las luces de ambiente (plafón central) al igual que en las de cortesía y en la matrícula llevo estas: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-...lb-dc-12v-27808 Toda la información está a lo largo del post, hay que leer un poquito, vaguetes :crying_anim: Responder
kikeeeeeee Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve. Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades) Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad) Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades) Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades) Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades) Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades) Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad) Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades) Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis. Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema Hola a todos!! Me puede confirmar alguien si estas son las referencias de las bombillas que lleva el A3 2011?? Lo digo porque me voy mañana a china de vacaciones y tengo pensado buscarlas que me imagino que me saldran tiradas de precio. Saludos Responder
tecmel Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve. Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades) Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad) Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades) Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades) Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades) Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades) Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad) Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades) Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis. Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema Hola a todos!! Me puede confirmar alguien si estas son las referencias de las bombillas que lleva el A3 2011?? Lo digo porque me voy mañana a china de vacaciones y tengo pensado buscarlas que me imagino que me saldran tiradas de precio. Saludos Hola Kike, eso no son referencias, son el tipo de bombilla. Yo tengo un pre-restyling, y estas son el tipo de bombillas que lleva, tú tienes un restyling y no tengo ni idea de si son las mismas o de si funcionarían bien, porque por ejemplo las de la matrícula no sirven igual para uno que para el otro, toda la información de mi post está basada en mi propia experiencia con mi coche, osea un pre-restyling. Si alguien las ha probado en un restyling seguro que te podrá ayudar. Felices vacaciones! Responder
kikeeeeeee Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Alguien entonces sabe cuales son los tipos de bombilla del restyling? Gracias por adelantado Responder
Dani 87 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 tecmel cuales pusiste en la matricula¿? Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 tecmel cuales pusiste en la matricula¿? 4 respuestas más arriba de la tuya tienes lo que buscas Responder
Dani 87 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 gracias Responder
Cerezu Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola, me podeis decir el enlace para plafon delantero sin luces de lectura para el restyling? Llevo 15 min leyendo el post y no me entero de cuales son! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.