tecmel Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Las luces interiores NUNCA dan fallo (aunque te falle alguna), solo lo dan las exteriores. novaliche, me maquillo poquito, creo que la luz no influirá demasiado Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 A mi en otro coche no me dieron fallo en el cuadro, pero se quedaban encendida con poca intensidad. Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 una pregunta chicos, me viene esta semana el plafón completo de luces de lectura, le trasvasaré los leds blancos que llevo actuales en mi plafón de serie, pero la pregunta es si lleva más leds adiciones rojos este plafón Del resto me quedan solo por poner los leds de los parasoles y guantera , del tema maletero no me interesa mucho por el momento s2 Responder
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) buenas, yo desde que compre el coche practicamente llevo todas las interiores de led. pero me podrias decir cualas serian exactamente las adecuadas sin dar fallo para de debajo las puertas y matricula que son las que me faltan. es que he estado mirando en dealextreme y hay un monton. por ejemplo estas para debajo las puertas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45481 seria factible? saludos Estas que pones te servirían sin problema para debajo de las puertas, yo me las he cogido con menos intensidad, estas para mi gusto eran demasiado. Busca con paciencia porque hay varias bombillas iguales y lo que las diferencia entre ellas es la cantidad de leds que llevan, eso va a gusto de cada uno. Saludos Editado 22 de Octubre del 2010 por tecmel Responder
Ritxibandit Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno, pues acabo de realizar un pedido para poner las de interior, no llevo pack iluminacion pero si que cambie el plafon en su dia, ahora a ver lo que tardan en llegar. Responder
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno, pues acabo de realizar un pedido para poner las de interior, no llevo pack iluminacion pero si que cambie el plafon en su dia, ahora a ver lo que tardan en llegar. No te desesperes porque se lo toman con calma... Responder
Kev Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 A mi en otro coche no me dieron fallo en el cuadro, pero se quedaban encendida con poca intensidad. +1 Tecmel ¿no te pasa esto con los leds que acabas de instalar? A mi me pasaba... unas resistencias (no me acuerdo del valor, pero alto 22K o así) y fin al problema Responder
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 A mi en otro coche no me dieron fallo en el cuadro, pero se quedaban encendida con poca intensidad. +1 Tecmel ¿no te pasa esto con los leds que acabas de instalar? A mi me pasaba... unas resistencias (no me acuerdo del valor, pero alto 22K o así) y fin al problema No me han llegado todavía, pero no creo que me pase. En un A4 B6 que es donde las he visto puestas, todas funcionan a la perfección. Quizá os pasaba eso porque no eran las bombillas adecuadas que tocaban Responder
FarMike Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Vodafont, estas son las del maletero. Por delante Por detrás Las acabo de pedir... A ver qué tal el resultado en el maletero... que cuando es noche cerrada y sin farolas cercanas... es misión imposible encontrar algo en el maletero!! Gracias! Responder
espurna Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya nos pondras fotos del resultado Tecmel. Creo que aún me animaré... Responder
tecmel Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya nos pondras fotos del resultado Tecmel. Creo que aún me animaré... Eso está hecho, cuando las tenga puestas pondré unas fotos Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya nos pondras fotos del resultado Tecmel. Creo que aún me animaré... Eso está hecho, cuando las tenga puestas pondré unas fotos Otro que queda a la espera de esas fotos para hacer el pedido . Responder
Patrese Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 fumando esperooo las bombillas que yo quieroooo Responder
Ikaro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Viendo como esta el tema, va ser cuestion de hacer una compra conjunta... Responder
YoniSB Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Oli nos lo das todo masticado, jajaja. Voy hacer otro pedido a dealextreme, jaja. Muchisimas gracias majetona Novaliche te daré trabajo para dentro de 3 semanas, jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.