novaliche Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Cuando quieras Yoni, es plug and play todo jejeje yo este finde hice la iluminación de las puertas y todo OK!! Responder
tecmel Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Oli nos lo das todo masticado, jajaja.Voy hacer otro pedido a dealextreme, jaja. Muchisimas gracias majetona Novaliche te daré trabajo para dentro de 3 semanas, jaja. De nada YONI! (Sin la ayuda de Malo no sería posible) Saludos Responder
YoniSB Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Oli nos lo das todo masticado, jajaja.Voy hacer otro pedido a dealextreme, jaja. Muchisimas gracias majetona Novaliche te daré trabajo para dentro de 3 semanas, jaja. De nada YONI! (Sin la ayuda de Malo no sería posible) Saludos Pues dile de mi parte que me debe unas fotos Responder
inakif Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ya nos pondras fotos del resultado Tecmel. Creo que aún me animaré... Eso está hecho, cuando las tenga puestas pondré unas fotos :crying_anim: Hola, me gustaria saber si te funcionan correctamente los dos leds de debajo de los pies delanteros. Yo los puse hace tiempo pero no se quedan encendidos durante un rato cuando se habre la puerta como deberia de ser. Se apagan rapidamente. gracias inakif Responder
Moongoose Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Podeis poner links a las diferentes bombillas que habeis pedido. Menudo lio me hago en la pagina. Responder
tazzdemons Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Podeis poner links a las diferentes bombillas que habeis pedido. Menudo lio me hago en la pagina. Eso,eso, que yo tambien me lio. Gracias. Responder
Reynols Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 i fotos de como kedan xd Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Podeis poner links a las diferentes bombillas que habeis pedido. Menudo lio me hago en la pagina. yo no encuentro las de lectura de plafon interior Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 ni las del parasol..., cago en Dios qué m**** de página! Responder
Nephilim Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Si, el otro dia yo vi esa página y es un put* lío encontrar nada. Editado 31 de Octubre del 2010 por Nephilim Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 edito eso ya lo se digo el link directo ,Mario Responder
Nephilim Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 edito eso ya lo se digo el link directo ,Mario ya, ya, me he dado cuenta según escribía, por eso he editado. Responder
tecmel Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27808 Feston C5W 12V 5W - 36 mm http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35725 T10 W5W 12V 5W Globo (aunque en el anuncio ponga T9) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25913 BAQS/BA9S/G18 15 mm diámetro T4W 12V 5W - Casquillo No me lo agradezcais a mi, si no al forero Malo (Mario) que es quien se rompió la cabeza para descifrar todo esto (ya habéis comprobado que la web tiene guasa), es un mérito como se lo curra este chico Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Rafa, te estaba buscando los enlaces para responderte al privado, pero ya los ha puesto Tecmel. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Yo las compré y estoy a la espera de que me lleguen.La del maletero y guantera no dará fallo porque pone que son válidas para coches con can-bus, pero las del plafón no lo pone...Esperemos que sí. ¿Alguien las lleva ya puestas? En un post atrás comenté que en mi anterior coche (fiat stilo) se me quedaban encendidas, pero con menos intensidad.Era porque no estaban preparadas para can bus, sin embargo las puse en un ibiza cupra del 2005 y funcionaba perfectamente... Editado 31 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.