Jump to content

Hola a todos/as me presento


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy un loco sevillano apasionado por los cuatro circulos. hasta hace 1 mes era propietario de un A4 b7 2.0 tdi 140 muy equipado, pero por problemas de espacio e incremento de la familia me he visto en la obligacion de ccmprar un modelo mas grande y cual fue mi sorpresa cuando se ha cruzado en mi camino un flamante A6 2.0 tdi 140 con solo 15000 del año 2007, no tiene tanto equipamiento como mi anterior A4, pero estoy ALUCINANDOOOOOOO con su confort, estabilidad, suavidad, manejabilidad, en fin que ya casi ni me acuerdo de mi s-line interior y exterior, mis asientos deportivos, las levas......

La venta del A4 fue buena y la compra del A6 aun mejor, asi que con el dinerillo que me ha sobrado y tambien decirlo por culpa de USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajaj me he puesto manos a la obra y he comprado en estagemotion para que me instalen el Pactronic plus acustico y visual, telefonia fiscon y tempomat, los aros cromados en antinieblas ya los he puesto, vamos la friolera ya de casi 1000 laureles, me queda quitar la tarta de cumpleños que lleva de ruedas y pasar a algo mas gordo, pero eso ahora no puedo decirlo que la parienta esta cerca y como lo lea me corta los cataplines jajajaj.

Otra cosa que quiero hacer y en breve es colocar el navegador, ya que tengo pantalla mmi a color, pero no encuentro los enlaces para comprarlos por internet, ASI que ya me pondré pesado y preguntare a muerte, sobre todo a ti Style sisi a ti jajjajaj no te rias gachon.

Prometo fotos en cuanto este todo colocado que sera en breve y un saludo a este nuevo subforo que como el anterior ha sido parte de mi vida por tantas horas de lectura que le he dedicado.

UN FUERTE ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , bienvenido a esta familia , como me dijeron en su dia a mi y suelen decir a las personas nuevas hay que poner unas fatillos de esa maravilla de cuatro aros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra unas fotos no vendrian mal jajaja.Esperemos que no te pongas muy pesado jajaa :thumbsup::thumbsup::kss1: aqui lo malo es que nos calentamos mu pronto y empezamos a maquinar nuevas cosas tu de momento aun no as empezado y ya caistes en la tentacion .. un saludo y aqui estamos para lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo ha bajado notablemente y es una de las cosas que mas me ha sorprendido, con el A4 multitronic 2.0 tdi 140 cv no bajaba de consumo mixto de los 8 litros, con una velicidad solo un poco por encima de lo permitido y con el A6 que pesa muchos kilos mas pero que no es automatico con el mismo motor, la media despues de 2000km es de 6 litors. Demomento solo una critica para el A6 y es la primera velocidad que es totalmente nula, por lo demas muy bien, por lo menos mi mujer puede ir con las piernas estiradas y la niña no da en el respaldo con las piernas y yo no tengo que ir con las piernas encojidas para que el niño no de tampoco, vamos que estoy flipandoooooooooo ajajajjja,las fotos estaran mañana por la mañana que le voy a dar un aguita al carro. por cierto alguien de sevilla que haya puesto el navegador que me pueda hechar una mano (no al pescuezo) para comprar el modulo y los cables y me ayude a montarlo, Style no te lo digo a ti directamente por que no quiero abusar DE MOMENTO jajajj vamos que si tengo que ir a malaga voy del tiron.

ahhh otra cosa que voy ha hacer la semana que viene es quitar las letras y numeros del maletero, al A4 se las quite y me gusta mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo ha bajado notablemente y es una de las cosas que mas me ha sorprendido, con el A4 multitronic 2.0 tdi 140 cv no bajaba de consumo mixto de los 8 litros, con una velicidad solo un poco por encima de lo permitido y con el A6 que pesa muchos kilos mas pero que no es automatico con el mismo motor, la media despues de 2000km es de 6 litors. Demomento solo una critica para el A6 y es la primera velocidad que es totalmente nula, por lo demas muy bien, por lo menos mi mujer puede ir con las piernas estiradas y la niña no da en el respaldo con las piernas y yo no tengo que ir con las piernas encojidas para que el niño no de tampoco, vamos que estoy flipandoooooooooo ajajajjja,las fotos estaran mañana por la mañana que le voy a dar un aguita al carro. por cierto alguien de sevilla que haya puesto el navegador que me pueda hechar una mano (no al pescuezo) para comprar el modulo y los cables y me ayude a montarlo, Style no te lo digo a ti directamente por que no quiero abusar DE MOMENTO jajajj vamos que si tengo que ir a malaga voy del tiron.

ahhh otra cosa que voy ha hacer la semana que viene es quitar las letras y numeros del maletero, al A4 se las quite y me gusta mucho mas.

si lo buscas para el 21 de noviembre te lo puedo montar sin problemas ya que el sabado me vuelvo a monaco tienes ese tiempo para buscarlo de todas formas si veo alguno te lo digo.El tema de las letras yo tambien se las quite al mio y queda mejor. en el post de la reforma de mi frontal las puedes ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style, decirte que ha esto me refiero cuando hablo que el foro llega a ser como una familia, no me conoces de nada y te ofreces a montarme el navegador, eso dice mucho de ti, y todas las albanzas que hacen sobre ti pues las tienes mas que merecidas.

te paso un enlace de ebay donde hay 3 posibles modulos por si alguno vale y si estan bien de precio, y creo que estagemotion venden los cables o tb los puedo encontrar en ebay mas baratos?

 

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories.

.

Ya tengo las fotos del coche esta tarde las subo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA TO-LOCO !!!

 

me alegro del cambio y que estés tan contento. yo algún dia tendré que hacer algo parecido ... que el a4 avant es precioso, pero de espacio andamos algo justos ...

 

empieza a preparar ese a6 ya jaja ... y a poner fotos, aunque esté sucio es igual.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno de esos son validos para el tuyo.

el cableado lo puedes comprar aqui mas barato incluyendo la antena

cableado DVD navigation

y de navegador tienes este que tiene buena pinta pero ya sabes en ebay no sabemos lo que nos vamos a encontrar yo de momento he tenido suerte en todo.

Unidad DVD navigation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style gracias por tu interes, si tu dices que eso tiene buena pinta pues me tiro a muerte y lo compro o si tu ves que se puede encontrar algo mas barato pues me espero, eso si, jamas he comprao nada por ebay y no tengo ni pajolera idea de aleman, dice que hay que pagar por paypal y yo de eso no tengo, asi que si hay algun alma caritativa que haya comprao por ebay a los alemanes pues si es de sevilla le doy el dinero en mano y que lo compre, o te lo ingreso en tu cuenta y lo compras, aunque mi mujer que esta aqui al lao tiene razon y eso es abusar demasiao.

 

Ah otra cosa que he de comentar del cambio de coche, en el A4 notaba en relentin un meneito que segun el subforo del A4 es un problema generalizado por estos modelos y sin embargo en el A6 pues no lo aprecio, otra cosa que sigue igual es el consumo de aceite sobre los 7000 km siendo los dos motores 2.0 TDI 140, este A6 hizo la revision a los 11000 km y ahora con los 16000 pues me ha pedido el cuartito de litro igual que el A4.

las fotos al parecer son demasiado grandes y las tengo que rectificar asi que me toca utilizar el programita de la ranita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style gracias por tu interes, si tu dices que eso tiene buena pinta pues me tiro a muerte y lo compro o si tu ves que se puede encontrar algo mas barato pues me espero, eso si, jamas he comprao nada por ebay y no tengo ni pajolera idea de aleman, dice que hay que pagar por paypal y yo de eso no tengo, asi que si hay algun alma caritativa que haya comprao por ebay a los alemanes pues si es de sevilla le doy el dinero en mano y que lo compre, o te lo ingreso en tu cuenta y lo compras, aunque mi mujer que esta aqui al lao tiene razon y eso es abusar demasiao.

 

Ah otra cosa que he de comentar del cambio de coche, en el A4 notaba en relentin un meneito que segun el subforo del A4 es un problema generalizado por estos modelos y sin embargo en el A6 pues no lo aprecio, otra cosa que sigue igual es el consumo de aceite sobre los 7000 km siendo los dos motores 2.0 TDI 140, este A6 hizo la revision a los 11000 km y ahora con los 16000 pues me ha pedido el cuartito de litro igual que el A4.

las fotos al parecer son demasiado grandes y las tengo que rectificar asi que me toca utilizar el programita de la ranita.

Saludos.

Por mi parte yo te lo compraria si es cierto que habeces pueden salir un poco mas baratos pero no tan nuevo como ese. el problema mio es que yo trabajo en monaco (francia) y me voy el domingo y cuando vuelvo solo estoy por aqui una semana si no pues no me importaria de pedirtelo y tu luego me lo pagabas pero el problema mio ese si no lo haria sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la vida permitiria que lo pagases tu , lo que yo decia es ingresartelo yo en tu cuenta y lo compraras tu,y cuando estuvieras por tu tierra pues acercarme, pero entiendo perfectamente tu situacion laboral.

Me he creado una cuenta en ebay y he pujado por los cables que creo que era compra directa, o sea que ya lo he ganao y por el navegador que creo que acaba mañana a las 20:26:28 y soy el maximo pujador, o sea que de momento es mio, ha no ser que alguien del foro se anime y quiera quitarmelo jajajjajaj espero que no. lo que no voy a saber hacer es pagarlo ni a que banco ni nada, me inmagino que me mandaran toda la información y si veo que no entiendo el tema pues paso el enlace y me explicais un poco.

Muchas gracias por todo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como mi propio nik indica y estoy to-loco jajjaj (lo digo por las horas que son)me he liado la manta a la cabeza y he creado una cuenta paypal, ya tengo pagado los cables y a la espera de que acabe la subasta del navegador.

Una cosa style, te voy a dar todos los datos de mi coche para verificar que le vale ese modulo.

2'0 TDI 140cv, segun ficha tecnica fue fabricado en diciembre de 2006, aunque en el permiso de circulacion consta abril 2007, tiene el amplificador en el maletero al lao izquierdo, y la pantalla MMI a color, la tecla de navegador que al darle me dice evidentemente no instalado,

si te ha hace falta algun dato mas antes de las 20:26:28 que es cuando acaba la subasta pues me lo comentas.

Bueno os dejo que me voy a pegar unos tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.