sergy Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues quiero arreglar y pintar las llantas,ya que pinto el coche entero.. Me gustaria que me ayudarais un poquito con el tema de colores.Mi coche es gris claro, y la verdad que no se si darle un tono mas oscuro o mas claro,e visto hoy unas replica del a5 pintadas en un color crohno o algo asi que me han encantado,pero por lo visto solo las pinta o solo tiene ese color este tan famoso de Portugal que deja las llantas impolutas...la tonalidad era aluminio puro claro pero con mucho metal. En el taller me dieron una tabla de pinturas de llantas,e visto uno un poco mas oscuro y con mas metal pero sinceramente no me decido. Mi coche Saludos Responder
josuyo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo personalmente las pintaria de negro o gris titanio,un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo las dejaría tal cual. Si fuesen otro modelo y un poco más grandes si las pintaba. Responder
tecmel Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo las dejaría tal cual. Si fuesen otro modelo y un poco más grandes si las pintaba. +1 Responder
Twist Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo las dejaría tal cual. Si fuesen otro modelo y un poco más grandes si las pintaba. +1 +1 Están muy bien así. Arreglarlas un poco, pintarlas y que queden como nuevas. Responder
german18t Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo tambien las dejaba asi Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 yo ya sabes mi opinión Sergio, por un poco más que te cuesta pintarlas y mandarlas a Portugal me pillaría unas réplica guapas en la misma medida de gomas que llevas. s2 Responder
titobruni10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Estoy con Rafa, pero ten cuenta que según que llantas réplicas por su ET (quedarán mas salidas) y en 17 pulgadas quizás te de la sensación óptica de que son más pequeñas que las originales del ambition. Si los neumáticos están para cambiar compra réplicas en 18, sino piensalo detenidamente si reparar las tuyas o no. Los crack estos de Portugal cobran entre 60-80 euros por llanta según lo que tenga. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo. Saludos Responder
sergy Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo. Saludos Gracias Tecmel,creo que se quedaran del mismo color.por cierto que raras se ven en negra mate . Saludos Responder
Twist Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Y pregunto yo, ¿quiénes son esos portugueses? Sólo por curiosidad y así ir añadiendo cosas al bloc. Nunca se sabe... Responder
wholecar Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Yo opino iguAl que el Compi Rafa !!!!!! Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Y pregunto yo, ¿quiénes son esos portugueses? Sólo por curiosidad y así ir añadiendo cosas al bloc. Nunca se sabe... Yo con este tema de los portugueses tenía la misma duda que tú, pero después de haber tenido la experiencia de haber pintado mis llantas ahí aún no sé cómo funciona la historia, de hecho, a cuaquiera que se lo digas parece que te las vayan a pintar unos macarras de barrio,jeje s2 Editado 24 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo. Saludos hay que reconocer que quedan muy bien esas ambition en 17 negras Responder
yokohama Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo. Saludos Gracias Tecmel, me acabas de iluminar me he pillado unas 17" como esas para montar neumaticos de invierno y esa era la idea que tenia en mente, viendo el resultado Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.