agustin lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Mi coche con llantas nuevas. Se las acabo de montar ahora mismo, solo he podido sacar una foto con el movil pero os aseguro que queda de p*** madre, la foto no hace justicia. Os prometo que mañana le sacare mas fotos con mejor calidad. Los neumaticos que le he puesto son de medida 225/45/18 codigo Y. Responder
Nes37 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 A ver si vemos la foto un poquito más grande. Esas llantas le quedan muy bien, me gustan. Saludos Responder
picolo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Espectacular que lo disfrutes saludos. Responder
jmdes1 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Se ve precioso... tal vez con una foto lateral se vea mejor el dibujo de las llantas. salu2 Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Muy bonito que lo disfrutes con salud. Responder
gsro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Guapo guapo,has acertado de lleno,donde las has pillao? Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Muy bonitas Agustín, disfruta de tu cochazo. Saludos. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 La verdad es que unas llantas bonitas cambian por completo el coche... Enhorabuena y a disfrutarlo !! Responder
Deiviz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pleno amigo, precioso!!! enhorabuena Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Agustin tu coche era un tdie no? y si son equivalentes a las q tenias de serie o has tenido q homologar algo pa poder ponerlas si es asi. Tb cuando lleves mas tiempo di si se nota mucho mas el consumo con esas llantas y la comodidad y eso Responder
agustin lopez Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Agustin tu coche era un tdie no? y si son equivalentes a las q tenias de serie o has tenido q homologar algo pa poder ponerlas si es asi. Tb cuando lleves mas tiempo di si se nota mucho mas el consumo con esas llantas y la comodidad y eso NO ,mi coche es un tdi 170cv. Editado 22 de Octubre del 2010 por agustin lopez Responder
haiku Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Dios!!! pero que bonitas te han quedado. Enhorabuena. Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ando ahora dandole vueltas al tema del cambio de llantas, si no es muchoooo preguntar y pedir. Podrias decir si son replicas??? y de ser asi la marca o donde las compraste??? Si podrias sacar una foto que se viera bien tanto la llanta, como la distancia con el paso de rueda, ya que yo al menos tengo la suspension normal y tengo esa pequeña, gran duda. un saludo y enhorabuena por la compra, que te quedan geniales. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Te quedan de fabula agustin, el coche parece otro. enhorabuena. Responder
alex82 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 impresionante, me gustan muchisimo y son las que le quiero poner pero en 19. lo que pasa que son 1600 euros minimo y ahora no hay tanto dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.