Temi_A4 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) muy chulas, tienes q poner mas fotos ya!!!! esas llantitas se lo merecennnnnn Editado 22 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
Robertito Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Gran cambio Responder
Xabby Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Yo voy a dar una de cal y otra de arena. La elección de las llantas en ese diseño me parece muy acertada y más si lo hacemos en medida 19" o 18". Hace poco he visto estacionado en la calle un gris plata con ellas y sencillamente parecía otro coche. Te preguntas cómo un A4 puede cambiar tanto estéticamente. Lo que desapruebo es la medida elegida. Viendo la foto se aprecia como las gomas ahora quedan "estiradas" lo que ofrece una peor estética a la rueda y lo que es más preocupante, una menor protección a la llanta. Además de que se ve afectado el aspecto dinámico del neumático. Llevar esa medida supone extremar los cuidados a la hora de estacionar, maniobrar en parkings etc. Es verdad que la 245/40/18 tambien exige cuidado, pero en 25000 km pude comprobar directamente como, gracias a llevar esa rueda más "barriga" en los flancos, las llantas no se han marcado varias veces. Este verano tuve una prueba de fuego con las ruedas. Recoger a un familiar en una población pequeña y con calles muy estrechas para llevarlo a urgencias. ¿Qué podía hacer?. ¿Comunicar a los familiares que se podían rascar las llantas?. Bueno, pues no os imaginais la situación. Subía por aceras, bajaba, volvia a subir......mientras solo escuchaba silbidos de las gomas por todas partes. Bajar del coche y ver las cuatro llantas intactas me pareció un milagro. Sé que es un ejemplo poco común pero estacionando y por más cuidado que llevas siempre hay una vez, de muchas, que te pasas y esa protección siempre viene bien. Por lo demás, como dije al inicio, acierto total que es lo que realmente importa ya que las gomas se cambian en cualquier momento. Un saludo :ranting2: Editado 22 de Octubre del 2010 por Xabby Responder
Super-Raton Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Mi coche con llantas nuevas. Se las acabo de montar ahora mismo, solo he podido sacar una foto con el movil pero os aseguro que queda de p*** madre, la foto no hace justicia.Os prometo que mañana le sacare mas fotos con mejor calidad. Los neumaticos que le he puesto son de medida 225/45/18 codigo Y. agustin, foto espectacular! muy bonito... mi duda es cómo te ha quedado el flanco de la cubierta de 225 con la llanta de 18"... que será de 8". Puedes poner una foto del flanco? Gracias! Saludos! PD: Para cuando habrá llantas de 18" con garganta de 7,5" para no tener que poner anchos exagerados...? Responder
Super-Raton Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo voy a dar una de cal y otra de arena. La elección de las llantas en ese diseño me parece muy acertada y más si lo hacemos en medida 19" o 18". Hace poco he visto estacionado en la calle un gris plata con ellas y sencillamente parecía otro coche. Te preguntas cómo un A4 puede cambiar tanto estéticamente. Lo que desapruebo es la medida elegida. Viendo la foto se aprecia como las gomas ahora quedan "estiradas" lo que ofrece una peor estética a la rueda y lo que es más preocupante, una menor protección a la llanta. Además de que se ve afectado el aspecto dinámico del neumático. Llevar esa medida supone extremar los cuidados a la hora de estacionar, maniobrar en parkings etc. Es verdad que la 245/40/18 tambien exige cuidado, pero en 25000 km pude comprobar directamente como, gracias a llevar esa rueda más "barriga" en los flancos, las llantas no se han marcado varias veces. Este verano tuve una prueba de fuego con las ruedas. Recoger a un familiar en una población pequeña y con calles muy estrechas para llevarlo a urgencias. ¿Qué podía hacer?. ¿Comunicar a los familiares que se podían rascar las llantas?. Bueno, pues no os imaginais la situación. Subía por aceras, bajaba, volvia a subir......mientras solo escuchaba silbidos de las gomas por todas partes. Bajar del coche y ver las cuatro llantas intactas me pareció un milagro. Sé que es un ejemplo poco común pero estacionando y por más cuidado que llevas siempre hay una vez, de muchas, que te pasas y esa protección siempre viene bien. Por lo demás, como dije al inicio, acierto total que es lo que realmente importa ya que las gomas se cambian en cualquier momento. Un saludo :ranting2: Hola Xabby, No habia leido tu post cuando escribi el mio... Veo que hemos pensado cosas muy parecidas... Saludos! Responder
agustin lopez Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 La verdad ...teneis un poco de razon ya que sobresale mas la llanta que los neumaticos,pero encuanto tenga mas pasta "cosa que ahora no la tengo" le pondre el neumatico que se merece...pondre mas fotos encuanto escampe. Responder
agustin lopez Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ando ahora dandole vueltas al tema del cambio de llantas, si no es muchoooo preguntar y pedir. Podrias decir si son replicas??? y de ser asi la marca o donde las compraste??? Si podrias sacar una foto que se viera bien tanto la llanta, como la distancia con el paso de rueda, ya que yo al menos tengo la suspension normal y tengo esa pequeña, gran duda. un saludo y enhorabuena por la compra, que te quedan geniales. Son replicas"italianas" y eran de un A5 de un conocido... Responder
elmonje Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 muy,muy,pero q muy wapo con esas llantas!!!! eso,a disfrutarlas Responder
agustin lopez Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Mas fotos hechas con el movil de momento: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 22 de Octubre del 2010 por agustin lopez Responder
ciboga Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Muy bonitas, si eran de un A5, que tienen ET29?? Responder
Freddy1 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ... supongo que llevas suspension deportiva... Mu guapo Responder
Freddy1 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Muy bonitas, si eran de un A5, que tienen ET29?? Lq respuesta tambien me interesa para saber de primera mano si se puede o no poner llantas de A5 en los B8 Un saludo Responder
elmonje Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 por cierto!! el color es gris lava noo?? igualito q el mio!q ganas ya de tenerlo! esas llantas le kedan de cine! Responder
agustin lopez Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Muy bonitas, si eran de un A5, que tienen ET29?? SON E.T.35. Responder
ciboga Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 por cierto!!el color es gris lava noo?? igualito q el mio!q ganas ya de tenerlo! esas llantas le kedan de cine! Ya decía yo que le quedaban demasiado bien para ET29, pues es raro porque todos dicen que las llantas de los A5 llevan ET29, por lo que donde estaban montadas las tuyas deberían quedar más escondidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.