duotones45 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Pues a ver te comento, yo tb busco silencio y seguridad, no son especialmente ruidosas pero desde luego para nada mejor que otras, el diseño eso si es bonito peon en agarre las hay mejores, yo al final opte por las continental premium contac 2 y estoy encantado, muchisimo grip en seco y muy bien en mojado,aquaplaning mejor las vredestein,y de ruido para mi mejor que las vredestein ultac cento ya voy por el tercer juego empece con michelin hp, despues las vredestein y ahora las conti, estube a punto de pillar las brigestone tb creo qu muy buenas y silenciosas, mi medida 225/55/r16y en las comparativas la mejor en cuanto al ruido es la pirelli p7 cinturato, xo no la he probado,tb bajo ruido la b turanza...y la conti premium contac 2 peroojo las vredestein son buenas ehhhh no confundamos... pero lo mejor de ellas es el diseño...tb son muy confortables...blanditas... saludos. Responder
jmdes1 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo llevaba las Pirelli p7 cinturato y las Vredestein me parecen por lo menos igual de silenciosas.... salu2 Responder
misteraudi Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Pues a ver te comento, yo tb busco silencio y seguridad, no son especialmente ruidosas pero desde luego para nada mejor que otras, el diseño eso si es bonito peon en agarre las hay mejores, yo al final opte por las continental premium contac 2 y estoy encantado, muchisimo grip en seco y muy bien en mojado,aquaplaning mejor las vredestein,y de ruido para mi mejor que las vredestein ultac cento ya voy por el tercer juego empece con michelin hp, despues las vredestein y ahora las conti, estube a punto de pillar las brigestone tb creo qu muy buenas y silenciosas, mi medida 225/55/r16y en las comparativas la mejor en cuanto al ruido es la pirelli p7 cinturato, xo no la he probado,tb bajo ruido la b turanza...y la conti premium contac 2 peroojo las vredestein son buenas ehhhh no confundamos... pero lo mejor de ellas es el diseño...tb son muy confortables...blanditas... saludos. Yo he probado las Continental y las Wredestein y para mí son mejores éstas en todos los sentidos, a falta de determinar si también duran más ya que llevo con ellas solo 8.000 km. Lo del ruido, a todas luces, mejor las Wredestein. De las Pirelli P7 también se escuchan buenos comentarios. Responder
duotones45 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 lo que esta claro que a menos que hagamos mediciones con un fonometro es dificil de determinar....yo estoy muy contento con las conti xo las vredestein son buenas aunque sigo diciendo que lo fuerte de estas es el diseño, es una pasada y la comodidad son blanditas, el resto mejor las conti o las brigestone, he oido hb de las dunlop sport maxx tt pero el silencio de marcha creo que son peores, en el siguiente juego pense en ponerlas, que opinais? Responder
jmdes1 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Fotos de las mias con 11.000 km..... mas vale tarde que nunca. salu2 Responder
jmdes1 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Fotos de las mias con 11.000 km..... mas vale tarde que nunca. salu2 Responder
Necc Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Tienen un buen diseño, si son de calidad el material serán parecidas a las PS2-3. Imagino que serán inferiores (por el precio) y algo menos racing pues los extremos son más cuadrados y menos redondeados... Lo que sí veo es que la protección antibordillos es pequeña, para ser 245 no me parece mucho en comparación con las PS3 que tienen una barbaridad en gomas de bajo perfil, aunque ese motivo no es el único para la elección de unos neumáticos... Responder
roying Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola! Estoy pensando en montar 225/50 ZR17 98Y XL, alguno ha montado estas? donde y por cuanto mas o menos os ha salido? gracias!! Responder
Deiviz Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues yo super contento con las hankook S1 EVO con protector de la llanta, para ser 19 pulgadas bastante mas silenciosas que las pirelli y desde siempre me han dado un resultado fantastico. Responder
roying Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola! Estoy pensando en montar 225/50 ZR17 98Y XL, alguno ha montado estas? donde y por cuanto mas o menos os ha salido? gracias!! Me presupuestan 775 por las cuatro ruedas, precio ya montadas! que os parece??? Responder
wikio88 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas a todos. Alguien puede decirme donde encontrar las Vredestein ULTRAC CENTO 245/40 ZR18 97Y ??? Si puede ser en Madrid mejor, es que estoy buscandolas como loco y es como si las hubiesen descatalogado, solo las he encontrado en una web online. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ¿Novedades? Salu2. Responder
jmdes1 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Llevo ya 23000 kms. con ellas delante y se ve que les queda cuerda para rato. Como digo en los post de las fotos que estan mas arriba..... 100% recomendables. salu2 Responder
kike87 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, ¿que tipo de vias transitas habitualmente? Es que esta rueda es la que más papeletas tiene para mi próximo cambio. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.