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Bueno Sres.,

 

al final...giro inesperado y he montado las Dunlop SP Sport Maxx RT, de las que me han hecho una oferta estupenda en el taller al que lo he llevado habitualmente para éstas cosas... ;) De momento llevo muy pocos kms, ya os voy actualizando conforme vaya haciendo kms pero la primera impresión es muy buena, sobre todo porque son menos ruidosas que las Dunlop Sport 01 que llevaba de serie y que me han durado unos 52.000 kms...

 

Salu2.

 

Ya nos contaras, tengo curiosidad por esas Dunlop, acabo de montar las Michelin Pilot Sport 3 porque siempre he llevado Michelin y sin pegas.

 

Las Dunlop, he estado a un pelo de ponerlas, apenas había diferencia de precio y tienen muy buena pinta, pero por miedo a lo desconocido me quede con Michelin, estas Pilot Sport 3 también son última tecnología modelo nuevo de Michelin, a ver qué tal, aun no las he hecho ni 1 km jeje.

 

Las Michelin me vienen durando unos 50.000km conduciendo ligerito…A ver esas Dunlop, ya nos cuentas.

 

 

Saludos!!

 

Yo llevo Bridgestone sp001 y estoy muy contento. Compre 6. Poque sabia que me iban a gustar. Y asi ha sido. Medida 245/40/18


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Hola,

 

a ver, impresiones tras los casi primeros 1000 kms...

 

Sonoridad: No son el silencio absoluto pero son muchísimo menos ruidosas que mis anteriores Dunlop SP Sport 01. Hay que entender que llevo unas 225 que no es lo mismo que unas 195 o unas 205, que son el ancho que tuve en otros coches. Ya os digo, de momento muy bien de sonoridad, en autovía a 140 se nota ahora más el ruido aerodinámico que antes y solo se percibe un ligero rumor de las gomas. En carretera y ciudad estupendas porque chirrían menos que las que llevaba antes.

 

Comodidad: Son bastante más cómodas que las anteriores Sport 01, Parece que se adaptan mejor a las irregularidades del asfalto. Aunque siguen transmitiendo fielmente los detalles del firme que pisa.

 

Manejo: Buf, aquí el cambio es radical respecto a las anteriores, menos deriva, mucha más precisión. Va sobre railes y por donde tu quieras. Tienen muy buen agarre. Aunque admito que no los he llevado hasta el límite...

 

Mojado: Esto es lo que me ha sorprendido más. Ayer hice 250 kms con un temporal tremendo y me quedé a cuadros. Parecía que estaba circulando por asfalto seco...brutal, ni aquaplaning ni nada. A ver si os pongo una foto del dibujo y veréis el porqué... ;)

 

Al final me decidí por las Dunlop por una cuestión de precio (me salían bastante más baratas que las Vredestein) y por todas las críticas leidas de agarre y seguridad y de momento estoy bastante contento, aunque claro, estoy comparando con las anteriores Dunlop SP Sport 01... :innocent:

 

Salu2.

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Rober, una pregunta

 

 

La permuta entre 15/20.000 esta bien? y a parte de ser delantero/trasero, también debe ser lateral? Gracias

 

Lo tengo con 12.000 y no quiero que se me pase, pues que me han dicho se alarga la vida util. :thumbsup:

 

 

La verdad es que es una opción que estoy barajando seriamente, pero de momento no las voy a poner; tengo unas Dunpop Sport Maxx GT con protector de llanta en medida 255/35/19 96Y y de momento le quedan km. Comentar que permuté las ruedas delanteras y traseras a los 20.000 km y aún les queda vida útil.

 

Mil gracias a todos por la aportaciones sobre este neumático :notworthy:

 

Xaludos

 

Me han recomendado la permuta a los 10.000 kms... ;)

 

Las Dunlop Sp Sport Maxx Rt (Consumo E. Mojado A, Ruido A) 170

Las Vredestein Ultra Cento (Consumo B, Mojado B, Ruido A) 149

 

Precios actuales en Pneus-online

Cogeré unas Vredestein, encantado con esta rueda. Saludos

 

Esos valores dependen de la medida, de hecho en la web de Dunlop puedes meter la medida para que te diga los valores específicos. En mi caso son: C-A-A como puedes ver en:

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-DUNLOP/SP,SPORT,MAXX,RT/225,55,R17,97,Y,MFS.html

 

No he podido poner el enlace de Dunlop porque el servidor web da error... :cfsd1:

 

Salu2.

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Hola a todos, llevo ya 30.000 kms y estaba pensando hacer la permuta de las delanteras a las traseras. Primero, hay problemas en hacerlo uno mismo, con dos gatos o habrá que equilibrar y hay que llevarlo por fuerza a taller? Segundo, en la permuta hay que cruzar las ruedas de lado además de pasar delante a atrás?

 

Gracias,

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