toniogari2 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a todos mi consulta es la siguiente,tengo un a3 1.8t 150cv del año 2000 y tengo que cambiar los discos y pastillas delanteras ahora mismo llevo montados unos discos Brembo perforados con los cuales estoy muy contento y las pastillas si no recuerdo mal creo que son rh o algo asin e preguntado precios por varios talleres por la zona donde vivo y la verdad los precios se disparan por los brembo me piden 550 euros y 222 por un kit Galfer rayados la diferencia es clara pero no se si los galfer tendran la misma calidad que los brembo y si sabeis de otras marcas mas o menos de ese estilo,soy de la provincia de bcn asin que si sabeis de tiendas para poder preguntar ya que de este tipo de kits solo lo hay en tiendas especializadas....................gracias un saludo. Responder
Bully Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola Tonio. Bienvenido al foro. Sinceramente estos kits de frenos suelen ser algo caros, aunque también cuentan con un gran descuento. Yo te lo comento como taller que tengo aunque en Alicante. Prueba en tiendas que trabajen también a través de Internet a ver si conisgues unos precios más económicos. Siento no poderte ayudar en mayor medida. Saludos. Responder
toniogari2 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola Tonio.Bienvenido al foro. Sinceramente estos kits de frenos suelen ser algo caros, aunque también cuentan con un gran descuento. Yo te lo comento como taller que tengo aunque en Alicante. Prueba en tiendas que trabajen también a través de Internet a ver si conisgues unos precios más económicos. Siento no poderte ayudar en mayor medida. Saludos. Gracias Bully seguiremos buscando................un saludo Responder
dragon88 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 busca los del tt que tambien te valen Responder
dany_85 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola, buenas El Kit que buscas, como lo quieres, porque hay muchos tipos, y modelos. Algo tirando a medidas y prestaciones de serie, o mas hacia deportivos o sobredimensionados? Yo llevo este Kit Ap Galfer "Evolution", con discos de 330mm x 36mm, nucleo desmontable, y pinzas Monoblock de 4 bombines. Conozco alguna tienda en Bcn, si quieres mandame MP y te lo comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.