ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9421&st=285 ahi os dejo el enlace por si quereis ver el prceso lo pongo a partir de la pagina 20 que es donde esta lo interesante decir que ayer me volvi a liar con el ya tengo los frenos montados y ahora me falta conectar un moton de cosas y montar piezas el motor ya esta puesto motor montado bajos de motor hay que limpiar algunas cosas frenos montados Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 queremos maaaaas Responder
javispa Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Muchos ánimos, a ver si vuelve a arrancar. Saludos . Responder
ferni308 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Muchos ánimos, a ver si vuelve a arrancar. Saludos . eh wili que estas mas perdio que las maracas del tio manolo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.