Super-Raton Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Hola amigos, Grial, las colas le dan un toque muy bonito a la trasera del coche. Ojo! Revisa la colocación porque yo las veo un poco verticales. Tiene que seguir la misma linea que los escapes de origen que van debajo de tal manera que no quede ningun hueco entre ambos. Digamos que la parte que mas sobresale debe apuntar entre la una y las dos del reloj segun miramos de frente. En tu caso me da la sensacion de que apuntan a las 12... JJ S-Line, respecto del embellecedor del porton os pongo el link de ebay donde yo lo compre. Como ves no es nada caro... Viene con pegamento 3M y una vez puesto, queda fijo para siempre. Yo le doy con la pistola de agua a presion y ahi sigue. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3 Adjunto foto de mi resultado con ambas cosas... Saludos! Editado 25 de Octubre del 2010 por Ragtop Responder
Grial Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola amigos, Grial, las colas le dan un toque muy bonito a la trasera del coche. Ojo! Revisa la colocación porque yo las veo un poco verticales. Tiene que seguir la misma linea que los escapes de origen que van debajo de tal manera que no quede ningun hueco entre ambos. Digamos que la parte que mas sobresale debe apuntar entre la una y las dos del reloj segun miramos de frente. En tu caso me da la sensacion de que apuntan a las 12... JJ S-Line, respecto del embellecedor del porton os pongo el link de ebay donde yo lo compre. Como ves no es nada caro... Viene con pegamento 3M y una vez puesto, queda fijo para siempre. Yo le doy con la pistola de agua a presion y ahi sigue. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3 Adjunto foto de mi resultado con ambas cosas... Saludos! Gracias, Super Ratón ! Miraré lo que me cuentas de la colocación de las colas; la verdad es que me las pusieron en el conce y di por sentado que estaban ok, ni me paré a fijarme... Lo reviso ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.