pagka Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Buenas compis. Como sabeis me he comprado recientemente un polo trend , esta encargado hace unos 15 dias pero aun no ha entrado en producción y se pueden cambiar cosas. El caso , es que mi mujer se queda con las ganas de ver el color rojo palisandro ( el que es morado oscuro) y no conseguimos ver ninguno ni mediante la red VW ni en la calle... ¿Sabeis de alguien que lo tenga o donde podria meterme para verlo ? me valen fotos con luz o saber donde dirigirme para verlo en persona. Ayuda , queda poco para cambiar de opinión. Responder
Madrileño Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola, pues es bastante dificil ver ese color, si viese alguno t aviso de inmediato a mi me pasa lo mismo con el GT, no he visto ninguno en concesionario y por la calle solo en rojo y en negro, pero no en el azul q he pedido saludos Responder
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Aqui t pongo algunas fotillos, q supongo seran del rojo palisandro Responder
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 otra Responder
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 la ultima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.