noel Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 una duda chicos, hace un par de semanas que cambie neumaticos michelin pilot 2 en 245 18p, por una pirelli p zero rosso...las primeras con aire normal y las segundas con nitrogeno.... no se si son cosas mias...pero noto la direccion con sensacion de mas dureza sobre 90 - 100 kmh ...no vibra ni nada...pero es un tacto raro...he consultado con varios conocidos y todos dicen lo mismo...es el nitrogeno ... que opinais? Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 una duda chicos, hace un par de semanas que cambie neumaticos michelin pilot 2 en 245 18p, por una pirelli p zero rosso...las primeras con aire normal y las segundas con nitrogeno.... no se si son cosas mias...pero noto la direccion con sensacion de mas dureza sobre 90 - 100 kmh ...no vibra ni nada...pero es un tacto raro...he consultado con varios conocidos y todos dicen lo mismo...es el nitrogeno ... que opinais? buenass yo tengo las mismas medidas 245,40,18 en brigstone 050 y me comento el mecanico que en verano el aire se mantiene mas frio que el aire normal y los baches los absorbe mejor.. no tiene mas el nitrogeno. Responder
Pedro R Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si has cambiado neumáticos nuevos por desgastados no sé, puede ser por ahi el tema, ¿no?... Responder
valentinS5 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Eso es por los neumáticos... El nitrógeno lo que hace, es mantenerse mas estable con los cambios de temperatura Editado 26 de Octubre del 2010 por valentinS5 Responder
Murphil X Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bajo mi humilde opinión creo que la diferencia que notas es 100% culpa de los neumaticos nuevos.Aparte de nuevos tendran otro tacto diferente. Ademas de todo tambien me gustaría opinar que lo del Nitrogeno en los neumáticos es una chorrada. Si tenemos en cuenta la composición del aire que respiramos ya de por si tenemos un 78% de Nitrógeno, el 22% restante se reparte con un 21% de Oxigeno y el 1% queda para vapor de agua, ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como el argón. Entonces los expertos del Midas, Feuvert, Aurgi, etc que te venden el Nitrogeno al módico precio de 3euros por rueda nos dirán que la inflan con Nitrogeno al 100% puro, pero que pasa con el aire que está dentro de la rueda, porque hasta donde yo llego nadie le hace el vacio a una rueda antes de inflarla con el famoso Ntrogeno. En fin que cuando llega a nuestra rueda se "contamina" con el aire normal. Y ya no hablamos de cuando vayamos a la gasolinera a revisar la presión. Responder
valentinS5 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buena reflexión.. estoy de acuerdo Responder
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