ImanolG Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola compis, os expongo mi caso particular, el mejor precio que he obtenido para un Audi Q5 2.0 TDI 170 Cv S-tronic es de 49500 € para un precio de configuración de lo web de Audi de 58000 €. En principio el descuento parece interesante y lo único que me está deteniendo por el momento es el desconocimiento de la empresa que me ofrece este precio: Grupo Sportline. He leido en el foro alguna mínima experiencia con este grupo pero no existe mucha información al respecto. Si alguien ha comprado el coche en Sportline ¿Puede explicarme su experiencia, si puedo confiar en ellos y como funcionan?. En fin, espero vuestra ayuda ImanolG Responder
alazar Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Es mucho descuento,casi un 15%,no lo da ningún conce. Míralo bién. agur Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo para comprar nuevo, siempre digo lo mismo: concesionario. Responder
CARLOS AM Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola quisiera saber si lo has comprado al final en esta empresa , y que tal se han comportado . gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.