mecmevvtyv Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 hola compis pues resulta que en el taller donde me hicieron la revisión, no en el oficial claro esta, no me borraron del cuadro el mensaje service, a ver si alguno de vosotros me podriais decir como se quita, con el vag? o pulsando de alguna manera en el cuadro? nose a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 hola compis pues resulta que en el taller donde me hicieron la revisión, no en el oficial claro esta, no me borraron del cuadro el mensaje service, a ver si alguno de vosotros me podriais decir como se quita, con el vag? o pulsando de alguna manera en el cuadro? nose a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano yo tmb lo tengo y no lo llevo a la casa este año,asi que cuando vaya a el taller que voy ahora lo dire que me lo quiten Responder
naxo8l Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 hola compis pues resulta que en el taller donde me hicieron la revisión, no en el oficial claro esta, no me borraron del cuadro el mensaje service, a ver si alguno de vosotros me podriais decir como se quita, con el vag? o pulsando de alguna manera en el cuadro? nose a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano yo tmb lo tengo y no lo llevo a la casa este año,asi que cuando vaya a el taller que voy ahora lo dire que me lo quiten con el contacto kitao pulsa los dos botones k tienes en el cuadro,despué sin soltar los botones pon el contacto....te aparecera prosimo servicio a las 15.000km y listo...ya cada vez k pongas el contacto no aparecera lo de service y ira contando desde ese momento 15.000 km hacia a tras....k yo recuerde era asi...saludos!! Responder
AnthonyFrin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 hola compis pues resulta que en el taller donde me hicieron la revisión, no en el oficial claro esta, no me borraron del cuadro el mensaje service, a ver si alguno de vosotros me podriais decir como se quita, con el vag? o pulsando de alguna manera en el cuadro? nose a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano yo tmb lo tengo y no lo llevo a la casa este año,asi que cuando vaya a el taller que voy ahora lo dire que me lo quiten En los bricos encotrareis una foto de como se elimina el mensaje Creo recordar que era con el boton izquierdo del cuadro Pero no estoy seguro!!! se que apretabas y sacabas hacia fuera o algo parecido!!! probad a ver si lo conseguis y algo con la llave de contacto Suerte Responder
dragon88 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 y sino quitais un borne de la bateria, y listo Responder
Hasharii Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Pulsa botón derecho, da al contacto, suelta el botón y pulsa el otro. Así se lo quité yo y mi cuadro es de los de reloj digital. Responder
bocayna Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Utilizad el buscador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.