jarno32 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola; En el concesionario me dijeron que no podía pedir el extra "pomo s-line" de fabrica ya que mi acabado era atrraction. Me dijo que solo se podía con el acabado ambition. Con el volante multifuncion de 3 radios me dijeron exactamente lo mismo. Alguien sabe si es eso cierto? Alguien sabe de alguien que tuviese piediese de fabrica un atrraction y pidiese el extra del volante o del pomo s-line? gracias Responder
titobruni10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hasta donde yo se el paquete s-line solamente es posible en el acabado ambition. Un saludo Responder
jarno32 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 no me refiero al paquete s-line, sino exclusivamente a poner el pomo s-line. En el configurador, eliges acabado atrraction y sí que te deja ponerlo. alguien sabe algo? Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 es correcto Responder
jarno32 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 estais seguros? en el configurador si que me deja hacerlo. alguien que sepa algo del tema?? Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 estais seguros? en el configurador si que me deja hacerlo. alguien que sepa algo del tema?? Eso k era una pregunta fácil... Haber, el configurador puede tener errores, como cuando a los sportback con barras no dejaba añadir el techo de cristal y viceversa... Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 estais seguros? en el configurador si que me deja hacerlo. alguien que sepa algo del tema?? Si te lo estan diciendo, que eso SOLO se puede con el acabado Ambition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.