Escornacabras Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos loa Fans: Pues finalmente me sobra una entrada del concierto de Depeche Mode en Madrid el próximo Lunes día 16 de Noviembre a las 21:30 h, en el Palacio delos Deportes de Madrid. Es una entrada General que me costó 50 €......y que para los foreros dejo en 44 €... ¿algún interesado? se que solo es una entrada y que ir a un concierto solo es un poco rollo, pero yo voy a ir con otro colega.....asi que podemos ser tres Venga, que me da a mi que pasará tiempo hasta que vuelvan a Madrid.......... Si quereís hablar conmigo aquí os dejo mi teléfono: 649 47 92 47 Saludos :crying_anim: A nadie le interesa????...precio negociable... Editado 13 de Noviembre del 2009 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola a todos loa Fans: Pues finalmente me sobra una entrada del concierto de Depeche Mode en Madrid el próximo Lunes día 16 de Noviembre a las 21:30 h, en el Palacio delos Deportes de Madrid. Es una entrada General que me costó 50 €......y que para los foreros dejo en 44 €... ¿algún interesado? se que solo es una entrada y que ir a un concierto solo es un poco rollo, pero yo voy a ir con otro colega.....asi que podemos ser tres Venga, que me da a mi que pasará tiempo hasta que vuelvan a Madrid.......... Si quereís hablar conmigo aquí os dejo mi teléfono: 649 47 92 47 Saludos A nadie le interesa????...precio negociable... Bueno, el concierto ya pasó.......y decir que me lo pase muy bien..... Al final pude vender la entrada.... Hasta pronto..... DM for ever Responder
JOSE32 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, ya estoy ansioso por acudir junto a 3 amigos al concierto el viernes en Barcelona, alguien del foro va también???, que ganas de que llegue ya, además con el repertorio que hicieron ayer los nostálgicos nos vamos a deleitar, sólo hay 3 del último y el resto buffffff!!!!!, que buena pinta tiene. Un abrazo a los depechemaníacos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.