xose1974 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 pues que pensaba cambiar el paragolpes para poner uno tipo rs4 pero me da pena porque acabo de pintar el coche,asi que voy a ver si encuentro una parrilla tipo rs4 de panel de abeja y queria saber si para los antinieblas en paragolpes s line tambien existe este tipo de modelo. si lo encuentro pondre en venta mi parrila s4. gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 cambio integral que le estas pegando al coche, eh???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Panel de abeja para los antinieblas que yo sepa no existe , la gente lo que hace es comprar el panel de abeja el cualquier tienda de coches ya sea tuning , norauto.... Despues coje quita los antinieblas mide ,recorta el panel a medida y los pega por detras . Creo que hay algun brico por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 jose.no pilles de esas.si quieres que te quede bien pilate las rejillas del b6 s-line.no del rs4.cortas el panel.y lo pones por detras de las tuyas. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 jose.no pilles de esas.si quieres que te quede bien pilate las rejillas del b6 s-line.no del rs4.cortas el panel.y lo pones por detras de las tuyas. alguie sabe donde esta ese brico¿???¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 yo lo tengo hecho y queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 jose.no pilles de esas.si quieres que te quede bien pilate las rejillas del b6 s-line.no del rs4.cortas el panel.y lo pones por detras de las tuyas. alguie sabe donde esta ese brico¿???¿?¿ AQUI Yo tambien lo tengo hecho y queda muy bien, pero como dice guille, compra las de sline de b6 y no las de rs4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 te compro tu actual rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.