Jump to content

GLP Gas Licuado de Petroleo, ahora me gasto la mitad en combustible


Medinam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace 2 meses me compre un audi A4 170 cv y me quede encantado con el, el confort y la respuesta del motor me asombraron, pero tenia un problema,

"EL CONSUMO", a final de mes se notaba, entonces empece a buscar por internet, si habia algun sistema o algun producto que hiciese que "mi maquina" no consumiese tanto, y aparte de los productos aditivos de toda la vida (limpiadores, anti-fricciones, potenciadores, etc) encontre un sistema, que por lo visto no es nuevo, ni aqui en españa ni en el resto del mundo.

 

No se si lo conoceis, es el llamado GLP que significa, Gas Licuado de Petróleo, este en si no es un sistema sino un carburante, el cual (agarraos los machos) se encuentra sorprendentemente a mitad de precio que la gasolina (segun me dijeron en el taller, que era debido a que con ese carburante se emiten menos particulas contaminantes y que el gobierno no le aplicaba ciertos impuestos...) y por unos cuantos años (hasta 2016 o 2018 no lo se con certeza) se mantendra a este nivel.

 

Para que mi maquina pudiese funcionar con gas, tuve que montarle un sistema paralelo al del original del coche ademas de ponerle un deposito para el gas, según me dijeron en el taller que era un sistema que no suponia dificultad de montaje, (tampoco entiendo mucho de mecanica) pero me montaron, aparte del deposito y la boca de llenado, unos inyectores paralelos el sistema de alimentacion del motor y otra pieza que no se para que sirve pero es parte de este sistema, ademas de cableado y una centralita conectada a la de mi coche.

 

Una vez montado, y puesto en marcha no se nota diferencia, además no tienes que estar pendiente de conectarlo ni nada, ya que cuando arrancas se pone solo, es automatico, y la perdida de potencia es inapreciable un 2% de 256 cv no es nada.

 

Ademas los del taller me dijeron que aumentaba la vida del motor, y el tiempo entre mantenimientos, y la verdad es que el motor parece que va mejor con gas que con gasolina.

 

En resumen, he doblado la autonomia del coche (tengo el deposito de gasolina y el de gas), me ahorro una pasta en combustible (ahora me gasto la mitad) y me alarga la vida del motor, y todo por 2500€, hechadle un vistazo, os dejo la direccion del al pag, Editado podeis hechar un ojo al ahorro que podeis tener y los talleres donde lo podeis montar.

Yo que soy de madrid lo monte en un taller que esta en fuenlabrada, os dejo un telefono para los que seais de la zona de Madrid. Editado

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.