Jump to content

Necesito vuestra opinión, ruido en la rueda


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno, no me quejo mucho del coche, va como la seda, pero resulta que desde hace unos días tenía un ruido raro en una de las ruedas, lo han mirado y me han dicho y además e visto también, que era uno de los brazos que sujeta la rueda (no me acuerdo de como se llama xD),,,el de abajo, tiene una gomita que se le ha roto y le ha entrado suciedad y tal y la bola que lelva pues hace ruidos cuando se hace fuerza sobre todo con la rueda, ruidos muy leves pero yo lo percivo todo xD...

Bueno el caso es que de momento no se lo voy a cambiar, quizas dentro de unos meses, me ha dicho que es una cosa peligrosa porque si se rompe la rueda quedaría practicamente suelta y es muy peligroso, la pieza nueva vale un poco más de 100€,,,si alguien me pone una foto de como es la rueda por dentro digo cual es exactamente el que me suena...

 

¿Es realmente peligroso o quiere que lo cambie para hacer caja?= xD realmente me caen bastante bien no creo que me dijeran eso sino fuera asi pero si puedo ahorrrarme esos dineros un poco más de tiempo pues mejor.

 

El de la otra rueda esta perfecto no tiene nada roto ni tiene holgura, el de suena tiene un poco ya.

 

Graciaaas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, los brazos son una de las cosas que antes o despues caen en los B5 y hay que cambiarlos... Lo más normal es que cuando uno está jodido el otro no estará muy lejos, aunque quizás te pueda aguantar años si solo cambias uno...

 

Peligroso? pues si se llega a salir la rotula de donde va metida es bastante peligroso si....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de cuando hay que cambiar un brazo cambiarlo tambien el otro,asi se que el los dos estan nuevos y me olvido de problemas futuros,es mi consejo ya que tienes que cambiar uno,haz un desembolso un poco mayor y cambia el otro,es mi humilde opinion.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por esa regla,,cambiaría los dos de abajo que es el de abajo el que tengo mal,,y que hago cambiar también los de arriba¿¿,,porque todos tienen el mismo tiempo,,y cambiar todo todo vale un pastonazo xD,,,o cambiar solo esos dos que ya saldrí por algo más de 215ebros

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por esa regla,,cambiaría los dos de abajo que es el de abajo el que tengo mal,,y que hago cambiar también los de arriba¿¿,,porque todos tienen el mismo tiempo,,y cambiar todo todo vale un pastonazo xD,,,o cambiar solo esos dos que ya saldrí por algo más de 215ebros

 

Pues eso es lo que hay, el tiempo pasa para las gomas y partes móviles y a no ser que ese en concreto acuse mucha diferencia con el resto, lo más normal es que si uno casca a los de las mismas condiciones puede que esten en similar estado. Que hay gente que solo cambia el que se rompe y quizás el resto no les haga falta cambiarlos en la vida? pues lo habrá fijo.

 

También te digo una cosa, en el ebay, tienes el kit completo de TODOS los brazos y de calidad por 400 y pico €. Y unos para salir del paso por 200 y pico, hay gente del foro que lleva de ambos, si eres exigente en conducción, conduces por carreteras/calles bacheadas o llevas suspensión dura no te aconsejo los de 200.

 

Recuerda alinear la direcciónal cambiarlos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es el Brazo o la Rotula con la goma esa? cambia el que este roto y punto...... pasta que te ahorras provisionar ahora. dile a cualquiera que cambie los 2 ya veras como todos ponen pegas, SI ESTAMOS MAS PELADOS TODOS que el culo de un mono............. :busted_cop:

 

Cambia lo que tienes roto y ya está.... SALU2 yo hice eso, igualito. pero ciento y poco euros si me costó....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.