genesis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hoy me lo han entregado ya...cambio de bomba del agua-dicen-.......uno nunca sabe del todo la verdad, a mi el mecanico que estaba viendolo el otro dia a la pregunta mia(precisamente)de si podria ser la bomba....me decia que jamas le ha cambiado una bomba a un coche como el mio......no se......ire observando que no pierda... P.D----tengo que decir que me lo han entregado con el nivel casi al minimo teniendo yo que solicitarles que se me alñadiera liquido hasta casi el nivel max. tambien decir que todo lo que han tocado estaba manchado de dedos grasientos y mucha mancha por el motor y tapa de plastico de arriba del motor.......vamos que he tenido que limpiarla yo....no me parece propio de marca premium alguna.............cuando me llamen,lo dire.....jod** Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hoy me lo han entregado ya...cambio de bomba del agua-dicen-.......uno nunca sabe del todo la verdad, a mi el mecanico que estaba viendolo el otro dia a la pregunta mia(precisamente)de si podria ser la bomba....me decia que jamas le ha cambiado una bomba a un coche como el mio......no se......ire observando que no pierda...P.D----tengo que decir que me lo han entregado con el nivel casi al minimo teniendo yo que solicitarles que se me alñadiera liquido hasta casi el nivel max. tambien decir que todo lo que han tocado estaba manchado de dedos grasientos y mucha mancha por el motor y tapa de plastico de arriba del motor.......vamos que he tenido que limpiarla yo....no me parece propio de marca premium alguna.............cuando me llamen,lo dire.....jod** A veces, en que manos estamos; bueno espero que ya lo tengas solucionado y por lo menos, ya esté arreglado. Talleres hay muchos, siempre queda la posibilidad de cambiar. Yo de momento así lo he hecho y de momento mucho mejor que antes. Saludos. Responder
pakomio Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola, el mio es del 2010 de julio y hoy lo he mirado y lo tengo un dedo por debajo, voy a llamar al conce, pero soy de madrid y el coche de murcia, ya comentare que me dicen aunque no espero mucho, un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo el mio desde enero de este año y tras 20.000km lo tengo justo en la linea del maximo. perfecto de momento. Responder
ponte Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 A mi también me consume agua. Pero muy poca es un a4 2.0 tdi multitronic 143 cv en el concesionario dicen que es probable que sea por el radiador que refrigera los gases de escape, el cual van a sustituir . ¿Alguién sabe donde está este radiador y si puede que haya dañádo algo esta avería?. Por lo visto no causa avería porque esa pequeña cantidad de agua la vaporiza en el escape. El coche es de Diciembre de 2010. Responder
Pepotebis Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) A mi también me consume agua. Pero muy poca es un a4 2.0 tdi multitronic 143 cv en el concesionario dicen que es probable que sea por el radiador que refrigera los gases de escape, el cual van a sustituir . ¿Alguién sabe donde está este radiador y si puede que haya dañádo algo esta avería?. Por lo visto no causa avería porque esa pequeña cantidad de agua la vaporiza en el escape. El coche es de Diciembre de 2010. [/quote Que nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es del 2009 Editado 13 de Noviembre del 2010 por Pepotebis Responder
JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Uno que si una brida, el otro que si un manguito, el radiador, la junta, la culata, el tapón del vaso, el propio vaso de expansión, aire en el circuito, que si es normal..... Madre mía, no nos quedan vueltas que dar con el tema del líquido refrigerante. :roll1: Espero que en los talleres vayan de menos a más porque parece ser que el caso es que perdemos líquido; pero la cuestión es realmente por donde. El tema del embrague parece bastante claro y nos ha ayudado; pero aquí veo el asunto muy perdido o por lo menos es mi caso. Bueno, mientras lo tengan claro en los talleres..............ufffff. Saludos. Responder
genesis Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 amigo....en los talleres audi,no tienen claro,ni donde esta la puerta del taller..... Responder
JCLS Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 amigo....en los talleres audi,no tienen claro,ni donde esta la puerta del taller..... Esperemos a ver que pasa.......... Lo de los talleres, como lo del coche en sí, cuestión de suerte. Yo he cambiado a otro, y de momento muy bien, nada que ver con el del principio y eso que era al que le compré el coche. Seguro que hay gente encantada con el del que yo vengo rebotado, y otros muy a disgusto, con el que lo llevo ahora. El caso es dar con el que tu veas que "saben donde tienen la puerta". A ver si solucionamos esto del refrigerante rapidito y nos olvidamos ya de una santa vez.......... y a disfrutar por fin!!!!!, que algunos yo creo que ya nos lo estamos mereciendo después de un año con el coche en casa. Saludos. Responder
GIMSE Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A mi me cambiaron la bomba de agua despues de insistir.Lo mio fue que hacia ruido de vez en cuando.Al final despues de una semana en el taller decian que no escuchaban el ruido .Asi que fui yo al taller abri el capo del coche y le demostre lo del ruido.Parece que son reacios a cambiar cosas o que se hacen los locos .No lo dejeis.mi coche es 2.0 tfsi 180cv Responder
genesis Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 sigue perdiendo:nivel al minimo.....el lunes nueva visita al taller,no tienen ni put* idea de como desaparece el liquido refrigerante.........me cago en los muertos del que tiro la papa...seguramente cambien el enfriador ,eso me han dicho Responder
Smallfiler Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 sigue perdiendo:nivel al minimo.....el lunes nueva visita al taller,no tienen ni put* idea de como desaparece el liquido refrigerante.........me cago en los muertos del que tiro la papa...seguramente cambien el enfriador ,eso me han dicho Hola Genesis, ¿pero te sigue dejando charco en el suelo? Yo en tu lugar estaria tranquilo, si deja mancha te averiguaran antes o despues por donde lo tira, lo malo es lo que nos pasa a nosotros que no hay ninguna marca de fuga del liquido, de todos modos por lo que comentas, ese conce donde tu lo llevas no parecen muy competentes, suerte. Un saludo Responder
JCLS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 sigue perdiendo:nivel al minimo.....el lunes nueva visita al taller,no tienen ni put* idea de como desaparece el liquido refrigerante.........me cago en los muertos del que tiro la papa...seguramente cambien el enfriador ,eso me han dicho Hola Genesis, ¿pero te sigue dejando charco en el suelo? Yo en tu lugar estaria tranquilo, si deja mancha te averiguaran antes o despues por donde lo tira, lo malo es lo que nos pasa a nosotros que no hay ninguna marca de fuga del liquido, de todos modos por lo que comentas, ese conce donde tu lo llevas no parecen muy competentes, suerte. Un saludo Entiendo el rebote pero estoy con Smallfiler, eso te lo descubren ya mismo, y si no, ya lo verás. Pierde demasiado como para no verlo. Espero que te lo vean ya...........y creo que deberías ir cambiando de taller. Una pérdida tan acusada debería ser más fácil de encontrar ¿no?. A muchos de nosotros, es como si se nos evaporase. Mucha suerte amigo, y espero que los demás también la tengamos. Saludos. Responder
genesis Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 sigue perdiendo:nivel al minimo.....el lunes nueva visita al taller,no tienen ni put* idea de como desaparece el liquido refrigerante.........me cago en los muertos del que tiro la papa...seguramente cambien el enfriador ,eso me han dicho Hola Genesis, ¿pero te sigue dejando charco en el suelo? Yo en tu lugar estaria tranquilo, si deja mancha te averiguaran antes o despues por donde lo tira, lo malo es lo que nos pasa a nosotros que no hay ninguna marca de fuga del liquido, de todos modos por lo que comentas, ese conce donde tu lo llevas no parecen muy competentes, suerte. Un saludo Entiendo el rebote pero estoy con Smallfiler, eso te lo descubren ya mismo, y si no, ya lo verás. Pierde demasiado como para no verlo. Espero que te lo vean ya...........y creo que deberías ir cambiando de taller. Una pérdida tan acusada debería ser más fácil de encontrar ¿no?. A muchos de nosotros, es como si se nos evaporase. Mucha suerte amigo, y espero que los demás también la tengamos. Saludos. pues,el tema es que ya no se ve charco algunoooooo Responder
Raudi4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El mio es un Tdie de nov/2009, tengo el nivel (en frio) justo en el centro entre el max y el min. La verdad es que no recuerdo como venia de fabrica. Parece ser que pasa sobre todo a los multitronic, me lo podriais confirmar. Hay alguien con tdie que le pierda (confirmado por el taller). Un saludo Responder
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