genesis Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ayer tarde,en frio he levantado el capo y he mirado el nivel(ya no podia mas de curiosidad)y he de decir que el nivel parece mantenerse justo por debajo de la marca de "MAX" lo cual me alegra enormemente ademas ya no huele a anticongelante al pararme en caliente era por que estos lumbreras dejaron todo los huequecitos de la V de mi motor llenos de liquido(vamos que no limpian)y al ir evaporandose se olía mucho a anticongelante pero yo le meti un buen lavado a presion y parece que mano de santo....me quedo mas tranquilo y os deseo que tambien se os solucione el tema,lo que esta claro es que hay que estar "encima"del coche para que las cosas vayan bien Responder
JCLS Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ayer tarde,en frio he levantado el capo y he mirado el nivel(ya no podia mas de curiosidad)y he de decir que el nivel parece mantenerse justo por debajo de la marca de "MAX" lo cual me alegra enormemente ademas ya no huele a anticongelante al pararme en caliente era por que estos lumbreras dejaron todo los huequecitos de la V de mi motor llenos de liquido(vamos que no limpian)y al ir evaporandose se olía mucho a anticongelante pero yo le meti un buen lavado a presion y parece que mano de santo....me quedo mas tranquilo y os deseo que tambien se os solucione el tema,lo que esta claro es que hay que estar "encima"del coche para que las cosas vayan bien Pues lo dicho, me alegra ver que todo te ha ido bien. Yo como bien dices, tampoco he aguantado sin mirar el nivel y he visto que ha vuelto a bajar, no mucho, pero está bajando por lo que entiendo que la tónica será esa. Tampoco me he aguantado para llamar al taller, así que con referente a este tema el siguiente en entrar en "boxes" por el tema del refrigerante, me temo que voy a ser yo. Creo que para la semana que viene puedo estar metido en faena. Solo me preocupa que mi fuga no es tan pronunciada, es como poco a poco y las averías relacionadas con el circuito de refrigeración pueden ser taaaaaaannnnnnntas cosas que a ver por donde salgo............. madre mía que hartura tengo ya. Saludos y dejaré colgado por aquí cual es mi problema. Responder
genesis Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 animo macho y no lo dejes.....espero que la cosa no tarde mucho en dársele solucion Responder
JCLS Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 animo macho y no lo dejes.....espero que la cosa no tarde mucho en dársele solucion Gracias amigo, te tendré informado. Espero seguir tus pasos y que me quede todo ya de una santa vez solucionado, jodeer!!!! que odisea está siendo esto del A4, y el caso es que no soy capaz de renegar de él, me gusta tanto, tanto, tanto......que le estoy perdonando todo lo que me está haciendo sufrir. Es uno de mis pequeños deseos cumplidos y madre mía como me lo está haciendo pasar, uffffffffff, vamos que hay días que me acuesto pensando en el coche..... y me levanto........pensando en el coche. Bueno, que todos los problemas sean estos. Ya casi hasta me da corte poner cosas por aquí, pero es que parezco el "pupas" del foro......jejejeje. No vemos. Responder
JCLS Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Bueno pues de momento no he podido dejar el coche, no me han llamado del taller así que no hay novedades. Yo de momento igual, sigo perdiendo poco a poco, muy lentamente pero sigo perdiendo refrigerante. Saludos. Responder
JCLS Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno pues ya he pasado por el taller y ya me han dado el coche y de momento................ me he quedado como estaba. No han encontrado nada, le han hecho una prueba de presión en el circuito y no han encontrado nada. No pierde por ningún lado. Solución, pues seguir vigilando y si me sigue bajando volver a llevar. La verdad es que esto del refrigerante es una historia, o lo tiras de golpe o es dificil de encontrar. Ya contaré. Responder
Jesusma Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 En mi caso A5 2.0 T bajaba el nivel y en caliente olía a quemado, perdia por la bomba del agua, me la cambiaron hace un mes y se ha solucionado, el olor a quemado era porque caía en una zona caliente y se evaporaba por eso no dejaba mancha en el suelo. Me dijeron en el conce que no era el primero al que cambiaban la bomba del agua por este tema, que por cierto en mi motor no va en la correa de distribución, es eléctrica y va en la parte de atrás del bloque a la derecha al lado de la caja de cambios. S2 Responder
JCLS Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 En mi caso A5 2.0 T bajaba el nivel y en caliente olía a quemado, perdia por la bomba del agua, me la cambiaron hace un mes y se ha solucionado, el olor a quemado era porque caía en una zona caliente y se evaporaba por eso no dejaba mancha en el suelo. Me dijeron en el conce que no era el primero al que cambiaban la bomba del agua por este tema, que por cierto en mi motor no va en la correa de distribución, es eléctrica y va en la parte de atrás del bloque a la derecha al lado de la caja de cambios. S2 Gracias, es verdad que ya hay algún caso con lo de la bomba del agua. Yo de momento voy a seguir valorando, porque tengo la sensación de que no baja, pero lo tendré en la recámara por si persiste el problema y comentarselo cuando lo vuelva a llevar. Un saludo. Responder
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